En este artículo:
Keeping Up With the Kardashians: Las reglas de Kris Jenner durante la grabación del reality
La 'matriarca' del clan, es quien dirige por completo el show televisivo.
Por:‘Keeping Up With the Kardashians’ el reality que expone las vidas de las famosas hermanasKim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie, ha sido un éxito televisivo desde su lanzamiento en el año 2007, y sigue siendo el show favorito de muchos tras 18 temporadas.
Lea aquí: '365 DNI', el drama erótico que llega a Netflix y del que todos hablan
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPero, pocos saben los secretos que hay detrás de cámara durante las grabaciones de cada episodio.
Según algunos medios especializados en el clan Kardashians, el triunfo que ha tenido dicha producción ha sido gracias a Kris Jenner, quien desde el inicio asumió la responsabilidad de dirigir ese ‘barco’ bajo sus reglas.
La madre de las cinco mujeres, obliga a todos los que participan delante y detrás de cámaras, a firmar un acuerdo de confidencialidad. Los productores y camarógrafos deben usar protectores quirúrgicos en los zapatos para que no dañan los pisos de las casas de los integrantes de la famosa familia.
Dado que Kris básicamente dirige el programa, y el equipo de ‘KUWTK’ "prácticamente vive" en su casa, según una fuente de Radar Online , lo que ella dice se hace, y no hay forma de evitarlo.
Además, es la única que puede revisar las imágenes grabadas y decidir que sale al aire y que no. “No hay excepciones y ella puede rechazar cualquier cosa que no le guste”, le contó un allegado a la revista OK!
TONIGHT! New keeping up starts at 8/7c on E! #KUWTK
Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el 16 de Abr de 2020 a las 12:22 PDT
Le puede interesar: Friends: Co-creadora lamenta la falta de diversidad étnica en la serie
Por supuesto, también hay reglas para cuando la ‘matriarca’ debe salir en cámaras. La mujer de 64 años, se demora al menos dos horas maquillándose y peinándose antes de grabar, y exige a los productores usar cierta iluminación que le permita lucir radiante y joven.
Por su parte, sus dos hijas menores, Kendall y Kylie en algunas entrevistas confesaron que su madre las obliga a hacerse la manicura cada semana porque detesta ver que en cada episodio tengan el mismo diseño en sus uñas.