En este artículo:
Keeping Up With the Kardashians: ¿Al inicio fue visto como un programa de relleno?
El exitoso programa llegará a su final este 2021 luego de 20 temporadas al aire.
Por:'Keeping Up With the Kardashians' es uno de los programas de telerrealidad más populares de los últimos 14 años. Sin embargo, al parecer durante sus primeras filmaciones muy poca gente apostaba por él. Y de hecho, fue visto como un programa de relleno dentro de la parrilla de E!
"Creo que filmamos un piloto o algo para Ryan Seacrest - productor del programa - y no llegó a ninguna parte. Luego un show en E! fracasó, por lo que necesitaban algo para llenar ese tiempo muerto", dijo Khloé Kardashian en medio de una entrevista para The Kelly Clarkson Show según lo reseñado por E! Online.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Anuel AA: "Mi corazón está muy feliz con Karol"
De este modo, buscaron a las Kardashian para filmar la producción, pero eso sí, le hicieron una advertencia a Khloé que con el tiempo se demostraría ser falsa. "No te pongas demasiado cómoda aquí, es como un relleno".
Vea acá: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker son novios?
Y todos sabemos que de relleno no tuvo nada, pues durante el rodaje de 'Keeping Up With the Kardashians' - cuya primera temporada se estrenó en 2007 - los televidentes fueron testigos del ascenso a la fama de sus protagonistas, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, además de Kendall y Kylie Jenner, y la madre de todas, Kris Jenner.
Además, el enorme éxito del programa las llevó a convertirse en todas unas celebridades y a crear su propio imperio por separado. Kim y Kilye lo han hecho en la industria de los cosméticos, Kourtney Kardashian tiene su propia página de estilo de vida llamada 'Poosh', Khloé tiene su marca de jeans, Good American y Kendall Jenner ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje.
Lea también: ¡Guerra de titanes! Tráiler de Godzilla vs. Kong
Por otro lado, en septiembre de 2020 la popular familia anunció el fin del reality después de 14 años al aire. Su última temporada se estrenará este 2021.
Sin embargo, esto no significa el fin de su trabajo en la pantalla chica, pues seguirán creando contenido para Disney por medio de sus plataformas Hulu y Star. Por ahora se desconoce qué tipo de contenido será el que realizarán.