En este artículo:
Isabella Santiago gana inmunidad en MasterChef gracias a su arepa: "tienes tremenda arepa"
Los participantes recordarón su época de infancia y se inspiraron para presentar su platos.
Por:Esta noche de miércoles un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity llegó a los televisores de los colombianos y tras revelarse que Martín Karpan abandonaba la competencia, empezó un reto con el que definirían quién ganaría el apetecido pin de inmunidad.
En esta ocasión las cajas misteriosas guardaban recuerdos de la infancia de cada uno de los participantes, lo que generó un momento bastante emotivo al verel collage de fotos que preparó la producción de Masterchef mostrando un recorrido de sus vidas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappManuela González, María T, Aida Morales, Chicho, Cristina Campuzano y Carolina Gómez, fueron de los participantes más emocionados con sus fotografías.
Puedes ver: Estiwar G no aparece en MasterChef Celebrity ¿otro que va a renunciar?
Para la preparación de su plato contaban con 60 minutos y debían relacionarlo con algún momento especial de su vida.
Natalia Reyes presentó por primera vez un plato que competía por un pin de inmunidad, la actriz preparó un tartar de atún y aunque el emplatado no fue el mejor, el sabor estuvo bien ante el paladar de los jurados.
Carlos Baez presentó un churrasco con papas y espárragos que fue elogiado por los chefs, el actor aseguró que decidió cocinar esa receta porque de niño solo le gustaba comer churrasco con papas.
Tatán Mejía tenía un gran temor de arruinar su plato mientras lo llevaba a los jurados, pues lo había armado con gran pericia; como siempre el motociclista descrestó con en emplatado de su receta y presentó aguacate con chicharrón y salsa de limón.
Los chefs no dieron mucha retroalimentación al deportista. Nicolás de Zubiría probó el plato y solo agradeció por la comida.
Ramiro Meneses presentó un plato inspirado en su infancia; aunque no fue un mal plato le faltó sal y el arroz no estuvo tan bien preparado, aseguraron los jurados.
Por último los chefs le dieron la oportunidad a Isabella Santiago para que presentara su plato.
Lea también: "Me están amenazando": mesero que habló de malas actitudes de políticos y celebridades
La modelo preparó una arepa 'reina pepiada', típica de Venezuela, con la que descrestó a los jurados, la arepa blanca estaba rellena de una mezcla de pollo desmechado, aguacate y mayonesa con especias.
“Tienes tremenda arepa deliciosa”, le dijo Rausch tras probar su plato .
Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se mostraron de acuerdo con el comentario de Jorge Rausch. Por lo tanto, Isabella ganó el pin de inmunidad y queda tranquila en esta nueva ronda.