En este artículo:
'El rey del norte' mandó al carajo a los críticos de la última temporada de 'Game of Thrones'
El actor lanzó fuertes palabras en contra de los críticos.
Por:El pasado domingo 14 de abril por fin se estrenó la octava temporada de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos). Sin embargo, el último episodio de la séptima temporada dejó las expectativas demasiado altas, por lo que se esperaba que esta nueva entrega comenzara haciendo saltar los corazones de la emoción, el miedo y el suspenso. Pero, algunos críticos opinan que esto no fue así y consideraron al estreno de la serie como decepcionante.
Sin embargo, Kit Harington, quien da vida a 'Jon Snow', ha dicho que estas críticas le importan "un carajo".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de una entrevista con la revista Esquire, el actor expresó: "... No me importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos aquí, pero cualquiera de ellos que pasa media hora haciendo un juicio negativo sobre esta temporada, se puede ir al carajo porque sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánto le importaba a la gente. Sé cuántas noches de insomnio pasamos trabajando para que la gente tuviera este programa.
Lee también: Tips para evitar los spoilers de Avengers: Endgame y no fallar en el intento
Agregó que tampoco le importa mucho si las personas se sienten decepcionadas con lo que han visto hasta el momento de la octava temporada.
"... Si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del show que nosotros mismos, y lo estamos haciendo por nosotros mismos. Eso es todo lo que podríamos hacer, de verdad. Y estaba feliz de que llegáramos al final.
Te interesa: Milla Jovovich tiene un mensaje para los que critican a 'Hellboy'
En marzo pasado el actor reveló para la revista Variety que se sentía muy aliviado de terminar su ciclo en ''Game of Thrones, esto en vista que por muchos años le entregó gran parte de su vida a 'Jon Snow' y ya estaba sintiendo que su propia vida se estaba desdibujando por el personaje.