En este artículo:
El elenco de Friends contó detalles secretos del final de la serie
La reunión de los actores se llevó a cabo 17 años después del fin de la serie.
Por:Friends es una serie que marcó a toda na generación y HBO MAX creó Friends: The Reunion, un especial en el que reunió a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, protagonistas de la producción.
Dentro de este evento, el elenco y los creadores Marta Kauffman, David Crane, el productor ejecutivo Kevin Bright dieron varios detalles sobre el último día en el que compartieron set.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién puedes leer: Taliana Vargas publicó foto del avance del vitíligo en su cuerpo
El fin de esta producción muestra a todos sus protagonistas bajar las escaleras a Central Perk, la cafetería que habitualmente visitaban, para tomar un último café antes de que Monica y Chandler se vayan de este edificio.
Resulta que en ese momento, los actores se abrazaron en el pasillo junto a los productores y creadores derramando muchas lágrimas, cabe resaltar que esta escena final fue filmada con público dentro del estudio. Incluso, mientras veían las imágenes también volvieron a llorar, 17 años después del final de esta emblemática producción.
Otro detalle que confesaron fue que, después de grabar el final el set fue desmantelado para darle paso a una nueva producción, pero el elenco y el equipo celebró una fiesta con pizza y cervezas y hasta dejaron firmas en puntos clave del entorno, que aún encontraron allí.
Además te puede interesar: Patricio Estrella tendrá su propia serie y esto es lo que debes saber ¡Ya hay tráiler!
Por otro lado, también explicaron que Perry, quien le dio vida a Chandler, sentía una fuerte ansiedad porque el público disfrutara de la serie. Además dijo: "Sentía como que iba a morir si ellos no se reían. Y eso no es saludable. Algunas veces yo decía una línea y ellos no se reían y yo comenzaba a sudar y a convulsionar. Si no conseguía la risa que se suponía que debía tener, me volvía loco. Y lo sentía cada noche", afirmó BBC News.
Esta serie finalizó en el 2004 después de tener 10 temporadas contando la vida de estos 6 amigos. Es una de las series más exitosas de todos los tiempos y se mantiene en un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores.