En este artículo:
Aida Bossa sale inesperadamente de MasterChef y puso a llorar a más de uno
La renuncia de Aida Bossa conmovió a sus compañeros y a los chefs, quienes no pudieron disimular la tristeza.
Por:Un nuevo capítulo de la cocina más famosa de Colombia sacó a flor de piel las emociones, tanto de los participantes, como de los jurados. Se trata de la sorpresiva salida de Aida Bossa, que puso a llorar hasta a la presentadora Claudia Bahamón.
Aunque no contó porqué tomada la decisión que dejó fríos a sus compañeros, sí indicó que era por motivos personales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: María T se va de MasterChef por segunda vez y casi le da un 'yeyo' al despedirse
“Me hubiera encantado seguir hasta el final en la cocina de Masterchef, pero me pesa mucho. Gracias a la gente que nos está viendo gracias por tanto amor”, dijo la actriz al momento de despedirse del reality.
Sin embargo, ahí no pararon las emociones, ya que pidió que su puesto no quedara vació y ‘revivió’ a una participante que ya había sido eliminada.
“Yo no quiero que ese espacio quedé vacío y si me permiten, quiero invitar a alguien a que ocupe mi espacio”, sostuvo.
Así las cosas, Aida salió por unos segundos y luego regresó con Cristina Campuzano, una de las participantes que había abandonado la cocina de Masterchef, por una cazuela con la que no acertó.
Lee también: Karol G y sus dulces exigencias para sus próximos conciertos en Bogotá
Aida Morales, Manuela González, Natalia Ramírez y los demás participantes que estaban llorando en medio de la sorpresiva despedida, recibieron con mucha emoción a Campuzano.
“Me acaba de tomar por sorpresa y me vas a hacer mucha falta, pero te juro que me voy a quedar acá y los voy a sacar a todos”, añadió Cristina. Por su parte, Aida agradeció la experiencia y la calificó como “enriquecedora”.
#MasterChefCelebrity | Aida Bossa dejó a Cristina Campuzano como su reemplazo ?? ¡Bienvenida Campuchef! #MasterChefCelebrityColombia
— Canal RCN (@CanalRCN) May 21, 2022
Señal en vivo ▶ https://t.co/o4Tkr32yIX | pic.twitter.com/UhHG0Lc62L