En este artículo:
¡Adiós rumores! Norman Reedus se queda en 'The Walking Dead'
El actor afirmó que su intención es llegar al final de la historia.
Por:Norman Reedus, intérprete de Daryl en ‘The Walking Dead’, se convirtió en el protagonista de una serie de rumores de fanáticos de la historia, que señalaban que la trama oficial del proyecto había insinuado que el personaje podría salir del relato.
Tras la salida del protagonista Andrew Lincoln, que le daba vida a Rick Grimes, y la de Danai Gurira, que interpretaba a Michonne, las noticias que apuntan a la salida de Lauren Cohan (Maggie) alertaron a cientos de espectadores de la producción televisiva, pues las especulaciones sobre Reedus podrían ser verdad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Esta es la fecha de estreno del último episodio de 'The Big Bang Theory'
Sin embargo, según informó el portal Metro, recientemente el actor aseguró durante una entrevista que todavía no es el fin de su personaje y que no planea abandonar la historia de zombies hasta que se dé por terminada en su totalidad.
“Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida”, afirmó el artista sobre su permanencia en el proyecto de ficción.
El futuro de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una duda constante entre los seguidores, pues cada vez más los datos de audiencia caen y los supervivientes de esta apocalipsis van abandonando la producción. Por eso, Norman Reedus decidió hablar del tema y comentar cuál es su opinión al respecto.
Te puede interesar: Tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos' batió récord
“Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de oro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarlas (…) No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongará durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”, expresó el artista al medio internacional.
No obstante, aunque el también protagonista disfruta de la serie, no dudaría en abandonar la producción si pierde el enfoque original que venía manejando desde tiempo atrás.