En este artículo:
Calvin Klein le apuesta a una nueva idea de sensualidad en su nueva campaña
Naomi Campbell y otras reconocidas estrellas del mundo de la moda y el entretenimiento protagonizan '#MyCalvinsIRL'.
Por:La marca de moda Calvin Klein presentó su nueva campaña, esta vez en torno a un importante concepto que ha estado muy presente en la industria y ha sido centro de discusión y de estereotipos.
¿Qué es ser sexy? Esa es la pregunta que hace la firma con el lanzamiento de '#MyCalvinsIRL (In Real Life)', su nuevo trabajo con el que pretende redefinir la sensualidad como una característica que no solo tiene que ver con la figura, sino también con el hecho de sentirse seguros de sí mismos, independientemente de la talla, la edad o el lugar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Diseñadores, cuando el 'corte' colombiano se toma el mundo
El concepto de la campaña para la temporada otoño 2019 llega de la mano de la icónica modelo Naomi Campbell, de 49 años, así como de otras estrellas de la moda y el mundo del entretenimiento.
@calvinklein Fall 2019 | #MYCALVINS #IRL ✖?✖
Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el 13 de Ago de 2019 a las 1:28 PDT
La supermodelo Bella Hadid; el DJ y productor Diplo; el atleta Odell Beckham Jr; el actor de 'Euphoria' Jacob Elridi, el cantante y actor Lay Zhang y la cantante Beth Ditto son otras de las celebridades que protagonizan lo nuevo de Calvin Klein.
Te puede interesar: Stephen King dio su veredicto sobre la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
I feel like Cher from Clueless! "Says who?!" "Calvin Klein!!!” #MYCALVINS #IRL #ad
Una publicación compartida por Beth Ditto (@bethditto) el 12 de Ago de 2019 a las 6:05 PDT
Todos aparecen en varias imágenes luciendo distintos modelos de la nueva colección y en un cortometraje compartido por la marca, en el que muestran que a pesar de sus diferencias físicas, de edad o de profesiones, todos tienen la seguridad para lucir sus cuerpos en diferentes lugares y momentos.
"Quita el filtro y mira lo que pasa #IRL [en la vida real]. Presentamos la campaña de ropa interior de Calvin Klein para el otoño 2019 en colaboración con Naomi Campbell, Bella Hadid, Odell Beckham Jr, Jacob Elordi, Diplo, Beth Ditto, Lay Zhang, Jelly Lin, Hayley Foster, Abby Champion, Cara Taylor and Matthew Noszka", es la descripción del producto audiovisual dirigido por Bardia Zeinali.