En este artículo:
Barcelona o City: La mareante cifra que pide Liverpool por Luis Díaz
Liverpool dejará salir a Luis Díaz si alguien pone esta considerable suma de dinero por el jugador colombiano.
Por:Luis Díaz tiene sobre la mesa varias ofertas tentadoras, especialmente si se confirma el interés del Manchester City y el Barcelona por el jugador colombiano del Liverpool.
Con el inicio de la Premier League a la vuelta de la esquina, el futuro del jugador colombiano sigue siendo incierto. Aún quedan dos semanas de mercado de pases, y cualquier cosa podría suceder.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor ahora, Luis Díaz se estrenó en la pretemporada con los 'reds' en un partido de preparación contra el Sevilla, donde marcó dos goles y fue una de las figuras destacadas del fin de semana.
Vea también: Beetlejuice 2 llega y la preventa ya está aquí: Conoce cuándo y dónde
¿Cuánto pide el Liverpool al Barcelona y al City por el fichaje de Luis Díaz?
Tras las negociaciones a finales de 2021, Luis Díaz llegó al Liverpool a comienzos de 2022 por una cifra cercana a los 48 millones de euros. Desde entonces, ha sido titular y una pieza clave para el técnico alemán Jürgen Klopp. Por ello, su precio de salida, en caso de que Barcelona o Manchester City formalicen su interés, rondaría los 60 millones de euros. Por menos de esa cantidad, no se contemplaría ninguna negociación en esta etapa del mercado.
Cabe destacar que el Barcelona considera al nacido en Barrancas como un ‘plan B’ si finalmente no logra el fichaje del español Nico Williams, quien parece estar decidido a continuar en el Athletic Club de Bilbao, según las señales dadas por el propio jugador.
Le puede interesar: ‘Manes’ segunda temporada: Laura Londoño ‘Antonia’ nos cuenta en exclusiva todo sobre esta nueva entrega
Aunque Barcelona ha seguido de cerca a Díaz desde su paso por el Porto de Portugal, el club no cuenta con los recursos suficientes para realizar un fichaje de alto costo. Hasta el momento, solo ha incorporado a Dani Olmo.
En cuanto al Manchester City, su principal obstáculo radica en la presión de la propia Premier League, que está investigando los movimientos financieros del club y podría imponer sanciones si se comprueba que violó las normas del ‘fair play’ financiero.