En este artículo:
Ballerina Farm: la oscura realidad detras de la vida "perfecta" de esta tiktoker
Se revelan detalles inquietantes sobre la vida de Hannah Neeleman, también conocida como 'Ballerina Farm', su esposo la tendría controlada.
Por:Hannah Neeleman, conocida en las redes sociales como 'Ballerina Farm', ha captado la atención de millones con su contenido sobre la vida en una granja. Mostrando su día a día entre animales, la preparación de comida casera y la crianza de sus ocho hijos, Hannah parecía vivir una vida perfecta. Sin embargo, un reciente artículo escrito por la periodista Megan Agnew para 'The Times' ha revelado detalles desconcertantes sobre la vida de esta exbailarina de ballet profesional, generando controversia entre sus seguidores.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Quién es Hannah Neeleman y qué es Ballerina Farm?
Hannah Neeleman, con sus millones de seguidores en Instagram y TikTok, representa un estilo de vida que ha causado polémica. Sus redes sociales muestran el lado idílico de su vida en la granja: haciendo quesos, ordeñando animales, cultivando vegetales y elaborando productos para su tienda orgánica en línea. Siempre aparece sonriente y rodeada de sus hijos, manteniendo una imagen de perfección.
En el perfil de Agnew, Hannah es presentada como la representación de un término que se ha popularizado recientemente: 'trad wife' (esposa tradicional). Este concepto se refiere a mujeres que han optado por roles tradicionales de esposa, madre y ama de casa, promoviendo esta vida en línea. "Las esposas tradicionales son un fenómeno de Internet; mujeres que han rechazado los roles de género modernos por la existencia más tradicional de esposa, madre y ama de casa, y que luego promueven esa vida en línea, algunas entre millones de seguidores", escribió Agnew.
No obstante, Hannah ha expresado que no se identifica completamente con esta etiqueta. "Somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos allanando muchos caminos que no han sido pavimentados antes. Entonces, tener la etiqueta de mujer tradicional, pienso que no sé si me identifico con eso", declaró la exbailarina.
Lea también: Dua Lipa muestra una 'barriguita' que enciende rumores: ¿está embarazada?
La historia entre Daniel y Hannah Neeleman
Hannah está casada con Daniel Neeleman, uno de los nueve hijos del multimillonario David Neeleman, fundador de la aerolínea JetBlue. Una de las principales controversias reveladas en el artículo fue sobre cómo la pareja se conoció. Hannah y Daniel se vieron por primera vez en un partido de baloncesto universitario, pero ella lo rechazó. No obstante, Daniel no se rindió. Al enterarse de que la bailarina iba a tomar un vuelo de JetBlue desde Salt Lake City hasta Nueva York, utilizó su influencia para que le asignaran el asiento junto a ella.
En esa época, Hannah estudiaba en la Escuela Juilliard, una de las instituciones más prestigiosas de artes. Pensando en su carrera, le dijo a Daniel que quería salir con él durante un año antes de casarse, para poder terminar sus estudios. Según la entrevista de 'The Times', Daniel le dijo que eso no iba a funcionar y que tenían que casarse inmediatamente. Dos meses después de su encuentro en el vuelo, se casaron. Tres meses después de la boda, Hannah quedó embarazada de su primer hijo, Henry. Ahora, la pareja tiene ocho hijos y vive en una granja en Utah, Estados Unidos.
Los abusos que estaría sufriendo Hannah Neelman o Ballerina Farm
Desde la publicación del artículo, numerosos internautas han dejado mensajes de preocupación en el perfil de Hannah Neeleman.Las respuestas de Hannah en la entrevista hicieron que las personas comenzaran a cuestionarse si realmente era feliz con su vida en la granja. Según Daniel, ella abandonó su carrera como bailarina de ballet profesional para dedicarse a ser ama de casa. Además, el perfil sugiere que Hannah quería convertir un pequeño granero de la propiedad en un estudio de ballet, pero actualmente es un salón de clases para sus hijos.
Otra revelación inquietante es que Daniel no aprueba la ayuda adicional en el hogar, por lo que Hannah es la encargada de todos los aspectos del cuidado de los menores. En otra sección del artículo, Daniel mencionó que su esposa a veces se enferma del cansancio y no puede levantarse de la cama durante una semana.
Los internautas también han expresado su indignación por la falta de detalles sobre el marido en los videos de 'Ballerina Farm'. En uno de estos, se mostró que Daniel le regaló un delantal para recoger huevos el día de su cumpleaños, cuando ella solo quería boletos para viajar a Grecia, un regalo que, al ser el hijo del dueño de JetBlue, podría conseguir fácilmente.
Sin embargo, el artículo de 'The Times' ha desatado una ola de críticas sobre la sumisión y la misoginia que implica este modelo de vida. La periodista Megan Agnew señaló que durante su entrevista, Hannah era frecuentemente interrumpida por su esposo o hijos, y a menudo miraba a Daniel para que la ayudara a responder. Además, Agnew reveló que Hannah mencionó que cada parto fue sin anestesia, a excepción de una vez que Daniel no estaba en la sala de parto, lo que le permitió recibir la peridural. "Fue genial", comentó ella en la entrevista.
Por su parte, los internautas han expresado su opinión sobre la situación al conocer la historia completa, asegurando que la influencer está sufriendo de abuso por parte de Daniel, quien solo quiere tenerla controlada.
@finds_4_u6 The Story of Ballerina Farm ,Pageants and Purpose PART 1 #ballerinafarm ##ballerina#pageant#farmlife#farmer#fypシ゚viral#fypage#viral#viraltiktok#usa#agriculture♬ original sound - FINDS
La vida de Hannah Neeleman, alias 'Ballerina Farm', ha pasado de ser vista como idílica a ser objeto de escrutinio público. Aunque sus seguidores disfrutan de su contenido sobre la vida en la granja, el reciente artículo de 'The Times' ha puesto en duda la verdadera felicidad y autonomía de Hannah. Las revelaciones sobre su matrimonio y el control de su esposo han generado un debate sobre los roles de género y la búsqueda de igualdad en la sociedad moderna. Mientras tanto, Hannah continúa compartiendo su día a día con sus seguidores, quienes ahora observan con una perspectiva más crítica.