En este artículo:
Así son los Leo en el 'amort' y debajo de las sábanas ¡Qué candentes!
Los nacidos bajo el signo de Leo tienen varias sorpresitas para quienes se enamoren de ellos.
Por:Leo, es un signo de fuego, muy apasionado y romántico. Los nacidos entre el 23 de julio y 23 de agosto son personas que suelen entregarse plenamente al amor.
Las personas representadas por el león son de personalidad intensa, fuerte y valiente; por su instinto de líder suelen dar el primer paso cuando alguien les gusta.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo es Leo en el amor?
- Los Leo son personas que expresan mucho su amor con el contacto físico, son muy cariñosos y les gusta dar abrazos, besos y caricias. Los nacidos bajo este signo son muy románticos, les encanta la idea del amor eterno y esperan vivir un romance digno de un cuento de hadas.
- Suelen demostrar su interés de manera muy directa y sin reparos, sin embargo, a penas pierde el interés lo expresa de la misma manera y no pierde tiempo en dejarla atrás e interesarse por alguien más.
- La fidelidad es uno de los temas más importantes para Leo; aunque son demasiado fogosos y sexuales, cuando se enamoran son completamente leales, no soportan los engaños.
- Son muy orgullosos y tienen un ego muy alto, por lo que les es difícil perdonar cuando se sienten utilizados y humillados. Para enamorar un Leo no se deben olvidar los detalles románticos y hacerlos sentir deseados.
¿Cómo es Leo en la cama?
Como buen representante del elemento fuego, viven su vida sexual con pasión y mucha intensidad; les encanta dar lo mejor de ellos para satisfacer a su pareja.
Leo prefiere explorar nuevas cosas en el sexo y dejar a un lado la rutina, esto hace que tengan la mente abierta en este ámbito, pero también esperan que su pareja comprenda cuales son sus gustos en la cama y este dispuesta a cumplirlos.
Los signos compatibles con Leo son Aries y Sagitario, ya que también son de fuego; los signos de aire como Libra y Géminis y claramente su puesto Acuario.