En este artículo:
Así se vivió el inicio de la temporada final de Game of Thrones en Twitter
La serie rompió un nuevo récord en la plataforma.
Por:Los fans esperaron por más de año y medio la llegada de la temporada final de Game of Thrones. Ese fue un tiempo lleno de muchas maratones, teorías y especulaciones sobre lo que pasará en la recta final de la popular serie de HBO.
De hecho, los usuarios de Twitter también mostraron sus ansias y emociones ante la llegada del primer episodio de la última temporada de la serie, al lanzar millones de trinos sobre la serie.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: ¡Lo que faltaba! Crean cementerio exclusivo para fans de Game of Thrones
Este se ha convertido en el episodio más comentado de la serie, con más de cinco millones de Tweets.
Cuando el capítulo terminó, se metió en las diez tendencias globales de Twitter más relevantes.
Por ese motivo, te compartimos un top 10 de los trending topics globales sobre el primer episodio de la temporada final de Game of Thrones:
Te interesa: Las teorías sobre la nueva temporada de ‘Game of Thrones’
#GameOfThrones
Bran
Sansa
Arya
Jaime
Daenerys
Jon Snow
Jamie
Cersei
#GOT8
Los momentos que más tweets generaron fueron:
Sam revela la verdad sobre los padres de Jon Snow
El comienzo del episodio
Jon Snow monta Rhaegal
Los personajes más twitteados fueron:
Bran
Jon Snow
Daenerys
Sansa
Cersei
Si te perdiste este episodio y no quieres recibir spoilers, o deseas esperar hasta el desenlace de la temporada, hay un modo de evitar que Twitter te dañe la sorpresa.
La plataforma tiene la opción 'Silenciar palabras', con ella estarás a salvo de recibir cualquier información que arruine tus planes para ver la serie.
Para activar esta opción debes ir a Configuración y privacidad > Palabras silenciadas > Agregar
Desde ahí, podrás elegir qué palabras no aparecerán en tu timeline principal o simplemente en la pestaña de notificaciones. También tendrás un filtro entre las personas que sigues y las que no.
Por último, también se presentan opciones de tiempo para silenciar palabras, por 24 horas, 7 o 30 días, o “para siempre”.