En este artículo:
App promete ayudarte a estar en forma sin salir de tu casa
Tener un entrenador personalizado a domicilio es una gran forma de ponerse en forma.
Por:Tener un estado físico atlético y atractivo como el de las celebridades en Instagram es el sueño de muchas personas, pero también es una meta muy difícil de lograr porque muchas no tienen la disciplina para cumplir una dieta o para seguir una rutina de ejercicio que les ayude a tener los resultados que buscan.
Sin embargo, la tecnología siempre es una tabla de salvación ante estas situaciones y por eso existe una propuesta como la app Bifit, la cual ayudaría a las personas que buscan ejercitarse con un entrenamiento personalizado a domicilio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire también: ¿Por qué la función 'carga rápida' daña la batería de su teléfono?
Con esta plataforma se puede tener un entrenador personalizado que se juste a la los horarios del usuario y sobre todo que realmente le ayude a lograr el cambio físico que quiere.
"Cada vez tenemos menos tiempo para nosotros y para este tipo de actividades, que terminamos desplazando por las obligaciones del día a día, por las responsabilidades laborales y familiares; olvidándonos de lo más importante, nosotros mismos”, explicaron Nathalia León y Nicolás Uribe, fundadores de Bifit.
Vea también: Huawei retrasa el lanzamiento de su primer teléfono plegable
Todos sabemos que el ejercicio es la clave para tener una figura envidiable, también es una gran ayuda para mejorar la salud y sobretodo para liberar estrés. Pero muchas veces ir al gimnasio puede es incómodo porque nos obliga a hacer un desplazamiento extra o porque no queremos que la gente nos vea hacer ejercicio.
Ahora existe una alternativa que permite tener un entrenamiento físico personalizado, sin necesidad de salir del hogar y con un horario que se ajuste a los tiempos de los usuarios.
Le interesa: Youtube se disculpa con comunidad LGBTQ por gestión de vídeos homófobos
¿Cómo funciona la app?
Inicialmente se debe hacer un diagnóstico de usuario, para así diseñar un plan de entrenamiento según sus objetivo y también se establece plan nutricional que es la otra base para tener resultados. De esta forma, se puede tener un programa completo que se puede ir ajustando a los resultados que logre el usuario.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es que al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para cuidar de su salud, lo cual aumenta el riesgo de sufrir enfermedades como hipertensión, diabetes, entre otras.