En este artículo:
Ana de Nadie: Todo se complica para Joaquín por su relación con Ana y es despedido de su trabajo
'Ana de Nadie' tiene pegado a más de uno pegado del techo.
Por:En el capítulo 34 de 'Ana de Nadie' todo se complica para Joaquín, quien está iniciando una relación con la señora Ana.
La familia de ella no se tomó muy bien la noticia de su amorío, por lo cual, empezó a tomar cartas en el asunto. Dolores, la mamá de la mujer de 50 años, movió sus influencias para retirar del cargo al periodista.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappBeto, quien es su jefe, le dijo que tenía que hablar muy seriamente con él. Cuando fue a la oficina le dijo que por órdenes de su suegra debía ser despedido. Para él esta fue una noticia inesperada, ya que nunca pensó que por su relación con Ana podría perder su empleo.
Por otra parte, Pedro y Ximena se meten en problemas. Por lo cual, recurren a Adelaida para que lo ayuden, ya que, ella es abogada. Los dos jóvenes están en una estación de Policía.
Todo esto sucede, porque a Pedro le robaron el dinero para comprar un carro de comidas. Por lo tanto, se enfrentan a la persona que les quedó mal y complican todo. Luego de solucionar todo este problema con la Ley, Pedro decide irse de la casa porque ya no aguanta las humillaciones de su papá.
Asimismo, luego de que Ana tuviera su noche de pasión con Joaquín, decide ir a visitar al hospital a Florencia, su hija. Luego de que se recuperara Horacio, su padre, la castiga por haber consumido marihuana en unos brownies.