En este artículo:
Ana de Nadie: Luciano Ucross se entera de que tiene una hija con Violeta y es Oriana
Luciano Ucross quedó paralizado a penas se enteró de que Oriana es su hija. Se le aguaron los ojos.
Por:En el pasado capítulo de 'Ana de Nadie' Violeta se atrevió a ir a la casa de Oriana, para hablar de mamá e hija. Sin embargo, la situación se torna complicada cuando Luciano Ucross aparece en la vivienda. Por lo que la mujer de 50 años dice que mejor se va, pero Oriana le dice que se quede y es ahí cuando revisa toca la casa.
Camina por el segundo piso y recuerda todo lo que vivió cuando era una niña. La joven está esperando a que su mamá hable del tema, pero ella está enfocada en otra cosa. Por cual, sale corriendo porque no puedo con tanto y luego Violeta se siente mal, así que decide ir por ella y aclarar toda esta situación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHubo un momento en donde los tres quedaron juntos y ahí la mujer confrontó la situación. Luciano al ver que ellas estaban hablando de que ella es la mamá de Oriana, él dice que se va, porque ellas tienen mucho de qué hablar. Sin embargo, Violeta le dice que no, porque él tiene bastante que ver. Él piensa que ella tuvo esa hija con otro hombre, hasta le dicen que la joven es su hija.
Él entró en shock y le recriminó a Violeta el porqué nunca le respondió las cartas que él le enviaba. Como ella no sabía qué responder, simplemente dejó ahí el tema y él se fue de la casa. Todos estaban sorprendidos por lo que había pasado, tanto así que, Oriana y Luciano lloraron.
Por otra parte, Horacio se da cuenta del embarazo de Emma. La secretaria de él escuchó una conversación entre Alejandro y la joven, y luego llamó a la exsuegra del arquitecto y le contó todo. Ella muy impactada, le dijo a él y no lo podía creer. Por ello, le dio tremendo sermón a su hija y ella al final se casó y le dijo unas cuantas verdades.