En este artículo:
Ana de Nadie: Joaquín puso en su sitio a la Mona, luego de que lo intentara besar
'Ana de Nadie' tiene loco a todos los colombianos con cada uno de sus capítulos.
Por:En el capítulo del 14 de junio de Ana de Nadie las cosas se volvieron más tensionantes, luego de que Ximena y Pedro tuvieran una noche de pasión. Todo empezó, porque Adelaida quería hacer algo especial para celebrar que se casará con Horacio. Por lo cual, invitó a los hijos el arquitecto para contarles la noticia.
En plena reunión, se encontraba Cintia, la novia de Pedro, y los demás integrantes de la familia, Emma y Florencia. El momento más incómodo, fue cuando llegó Cintia y ella reconoció a Horacio y como él le dijo que se llamaba 'Diego', así lo saludo. Él la miró extraño, porque no sabía cómo más comportarse frente a la situación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor lo que Emma le dijo que su nombre no era Diego, sino Horacio. Y ahí, él dijo que lo estaba confundiendo con alguien, pero que no era la persona de la cita de aquel bar. Adelaida sintió algo extraño y se molestó, pero actuó como si nada. Luego de esto, Ximena se siente mal, porque no sabe cómo actuar viendo muy feliz a Pedro con Cintia. Luego procede a llorar.
Después de este momento tan tenso, Pedro y ella empiezan a hablar y de un momento para otro se besaron muy apasionadamente. De tanta pasión que se dio, los dos tuvieron su primer encuentro romántico y nadie se enteró de lo sucedido.
Por otra parte, estaba Joaquín, quien le dijo a la Mona que se fuera con él a trabajar a la revista. Ella muy emocionada lo intenta besar, pero él la esquiva y le dice que qué le pasa.
La mujer le dijo que ella lo ha visto cómo la mira y que sabe que le gusta, pero él lo niega y se pone tenso el ambiente entre estos dos. Por lo cual, luego de que discutieran, él le pide que se salga de su casa.