En este artículo:
Ana de Nadie: Ana por fin pone en su sitio a Horacio y llega a su trabajo con un cambio de look
La producción del Canal RCN 'Ana de Nadie' está imperdible. Los colombianos no se la pueden perder.
Por:'Ana de Nadie' tiene embobado a más de un colombiano, ya que la producción la ha dado toda en esta nueva novela. Los personajes están mostrando otra faceta y enamoran más a cada uno de los seguidores. En esta ocasión, Ana decide cambiarse el look para renovarse y entrar como nueva a su primer día como arquitecta en la empresa de Luciano Ucross.
Antes de hacerse ese el corte en el cabello, llama a Horacio para que vaya al colegio de sus hijos, porque le van a hablar sobre Florencia. Sin embargo, él dice que la debe ir es ella, porque él no tiene tiempo. Luego de eso, Ana se le para y le dice que ella irá a trabajar y que él debe ir, porque nunca ha asistido a esas reuniones.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando cuelgan, Adelaida, quien está junto a Horacio, le dice que es el colmo que nunca haya ido a dichas reuniones. Además, le cuestiona qué tipo de padre fue, por lo cual, él decide ir.
Allí se entera de que Joaquín está hablando de su hija e interrumpe la cita con el rector y Zulma, la profesora de su hija. Por lo que el periodista se va y deja al arquitecto con ellos.
Le comentan lo que ocurrió con su hija y hasta le comentan que Kike, novio de Florencia, fumó marihuana. Él queda sorprendido de todo lo que pasó en el colegio al que fueron a hacer servicio social.
Por otra parte, la mona intenta seducir a Joaquín cuando él llega a su casa. Ella estaba con una camisa muy ajustada y él le pidió que su fuera. Ella se le acerca e intenta besarlo, pero él le quita la cara y la ignora. Por lo que la mona entiende que fue rechazada y se va lo más rápido posible. Luego de esto él llama a Ana y le dice lo mucho que la ama.