En este artículo:
Ana de Nadie: Ana empieza a lidiar con la menopausia, mientras a Joaquín lo persiguen las jovencitas
Ana empieza a tener problemas con la menopausia y no sabe cómo decirle a Joaquín.
Por:En el capítulo 50 de Ana de Nadie, las historias empiezan a tomar otro rumbo. En esta ocasión, Joaquín tiene su primera charla en una universidad y le pidió a su amada que lo acompañe para hacerlo.
Ana empezó a tener esos primeros calores que son el inicio de la menopausia y que a ella le molestará, porque siente que puede poder en riesgo su relación con el periodista.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando él se enfrenta a su primera charla, varias jovencitas lo persiguen y lo graban, diciendo que está muy lindo. Luego se encuentran con Ana y a sus espaladas dicen que se ve más joven en persona que en las fotos. Lo que le molestó a ella es que le dijeran "está conservada", por lo que entra en duda si Joaquín la querrá con todo lo que está pasando.
Lo más impactante, fue cuando ella estaba en el baño y una mujer se le acercó. Allí los encuentran muy junticos y siente celos, sin embargo, ella entiende que en el camino se lo encontrará y que debe aceptar la realidad.
Por otra parte, está Horacio y Adelaida. Emma se entera de que ellos se casarán y le da muy duro, por lo que le dice a su papá que pronto será abuelo, pero... él al parecer, no lo entiende. Solo le dice que él la entiende, porque está nerviosa de irse a Boston. Además, Florencia también sabe que su madre se divorciará y que su papá llegará pronto al altar.
Su reacción fue solo decir que se tenía que ir para el colegio, porque ella quería que volvieran sus papás, pero ellos tenían otros planes en mente.