En este artículo:
Ana de Nadie: Adelaida no pudo más y le confesó a Horacio su aventura con Pedro
'Ana de Nadie' se pone cada vez más interesante luego del beso entre Ana y Joaquín.
Por:En el capítulo de 'Ana de Nadie' de este 4 de abril las cosas se pusieron más tensas. Luego de que Ximena, la exsecretaría de Horacio, le confesara que su hijo Pedro se metió con Adelaida, amante de arquitecto, todo se volvió peor de lo que estaba.
Por lo cual, Horacio tuvo que enfrentar a la abogada y preguntarle qué fue lo que pasó realmente que Pedro y ella. Adelaida le pidió verse en persona y allí confesarle cómo habían sucedido las cosas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora bien, Ana le aclaró a su mamá Dolores que con Horacio no volverá y que no hay manera para que ella lo perdone.
Adicionalmente, cuando llegó de su romántica cita con Joaquín, se enteró de los despidos que hizo el arquitecto. Esto molestó bastante a la mujer de 50 años y se fue para el hotel donde se está quedo su exesposo.
Allí lo confrontó y le preguntó qué había ocurrido. Luego de hablar con él, se marchó del lugar y tuvo un momento muy tenso con Adelaida, se la encontró en el ascensor.
Luego de estos encuentros, Ana fue a donde sus amigas y les contó todo su momento romántico que pasó con Joaquín. Luego de la infidelidad de Horacio, ella se está dando otra oportunidad en el amor.
Es más, sus amistades están muy felices por estas decisiones que tomó la mujer.