En este artículo:
Probamos los audífonos TWS Neo y su baja latencia viene bien para los videojuegos
El control de la reproducción y del volumen es táctil y ofrecen cerca de 4 horas de autonomía.
Por:Hace un par de meses vivo, fabricante de smartphones, anunció el lanzamiento en Colombia de su modelo 'V20' como un dispositivo que entraría a competir contra otras marcas que están en el país. En el marco de este anuncio la empresa presentó sus 'TWS Neo', unos audífonos inalámbricos que a primera vista llaman la atención por su diseño.
Recientemente tuvimos la oportunidad probar este dispositivo que intenta ser competitivo ante las diferentes propuestas que actualmente hay en el mercado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: 'Space Jam 2' ya no tendrá a Lola Bunny sexi, esta será su nueva imagen
En primer lugar hay destacar que el modelo de color azul oscuro brillante es bastante llamativo, además sorprende que a pesar de que carecen de gomas que ayuden a brindar un mejor ajuste al oído, los audífonos no brindan una sensación de que en cualquier momento se puedan caer.
Agregado a esto, estos auriculares son muy ligeros, por lo que en términos generales ofrecen una experiencia cómoda.
Calidad de sonido
Estos auriculares producen un sonido equilibrado y limpio, además, ofrece una buena latencia que permite ver videos o jugar videojuegos con comodidad. Sin embargo, su diseño no contribuye mucho en cuanto al aislamiento del sonido y tampoco se ofrece un sistema de cancelación de ruido ambiente.
Lee también: Contundente mensaje de Andrea Valdiri a Epa Colombia
Por lo tanto estos dispositivos ofrecen una buena experiencia de audio en espacios cerrados y con poco ruido, pero en entornos exteriores y ruidosos no tendrán un desempeño algo limitado.
No obstante, los auriculares sí ofrecen una cancelación de ruido para las llamadas, gracias a unos algoritmos logran eliminar parte del ruido de fondo y la entrada del viento en los auriculares.
Control de funciones
Gracias a su sistema táctil, el uso de los audífonos es muy sencillo. Es posible pausar o continuar la reproducción con un toque, con dos toques se pude pasar a la siguiente canción, además, al deslizar hacia a arriba o abajo el dedo se puede controlar el volumen. Agregado a esto, el dispositivo tiene una app en Google Play Store, que le permite al usuario modificar las acciones de los gestos.
Por lo tanto, el usuario puede ajustar la configuración de los auriculares para que la música se detenga automáticamente cuando se retira los audífonos y que vuelva a sonar cuando se los ponga de nuevo.
Te puede interesar: "Ni Kardashian se atrevió a tanto": reacciones que dejó el cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri
Cabe destacar que estos audífonos ofrecen una autonomía 22 horas, dividida en cuatro cargas de 4 horas aproximadamente. Los auriculares requieren de hora y media para en su estuche para tener una carga completa.
¿Valen la pena los Vivo TWS?
Estos audífonos pueden ser una opción a considerar si se busca un dispositivo económico y con funciones balanceadas, sin embargo, es un modelo que no brinda opciones premium en cuanto a cancelación de sonido. No obstante, posee un diseño llamativo y las opciones táctiles ofrecen un desempeño adecuado.