En este artículo:
Logitech G560: sonido potente y efectos de luz impresionantes mientras juegas
El sistema 'Lightsync' llevar el sonido del gaming a otro nivel.
Por:Usualmente los altavoces no suelen ser los protagonistas al momento de jugar videojuegos, sin embargo, este es un gadget indispensable para disfrutar de cualquier título juego a la máxima calidad posible.
Ante esta situación, Logitech tiene una curiosa propuesta para darle un mayor protagonismo al componente de sonido a la hora del gaming.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: Crea 'fotos que hablan' con la cámara Instax Mini LiPlay
Se trata de los altavoces G560, los cuales que poseen un llamativo sistema de luces LED que reaccionan con los eventos que van ocurriendo durante una partida.
Este dispositivo posee soporte para sonido 2.1, apoyado en dos parlantes de 2.5 pulgadas y un subwoofer de 6,5 pulgadas. Además, tiene una potencia de hasta 120 vatios en una frecuencia que va de los 40 Hz a los 18 kHz,
Es todo lo que se necesita para escuchar con calidad los sonidos de los disparos y explosiones en Fortnite o el choque de espadas y hechizos de una batalla en League of Legends.
Te interesa: IT: Capítulo 2: ¿Acorde con las expectativas?
Este sistema ofrece una conexión sin cables gracias a su Bluetooth 4.1, opción que le permite conectarse con nuestro smartphone o tablet para así tener un altavoz externo.
De igual manera ofrece un puerto USB o un jack de 3,5 milímetros.
Gracias a estas especificaciones los gamers siempre tendrán un sonido de buena calidad, para así disfrutar de cualquier título.
Consulta también: Así nos fue jugando la aventura postapocaliptica de RAD
No obstante, el sistema 'Lightsync' de estos altavoces se llevan el protagonismo al crear un ambiente distinto.
Los gamers sentirán que el sistema de luces LED se sincroniza con los eventos que ocurren el juego, lo cual hará más intenso un tiroteo o los combates en títulos como Mortal Kombat o Tekken.
Mira esto: ¡Atención fanáticos! 'Call of Duty: Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento
Sin duda alguna este sistema le agrega un toque de emoción a los momentos más intensos de una partida, pues el cambio de luces junto a un sonido potente y de calidad harán que los jugadores vivan experiencia más inmersiva.