En este artículo:
Crea 'fotos que hablan' con la cámara Instax Mini LiPlay
Puedes dejar mensajes de audio secretos en las fotografías que se tomas.
Por:En una era en donde las cámaras de los celulares cada vez son más potentes, gracias a su tecnología de inteligencia artificial, y la fotografía digital tiene protagonismo en redes sociales, Fujifilm aún se mantiene vigente con sus cámaras instantáneas Instax.
Una de las cámaras más populares es el modelo híbrido Instax Mini LiPlay, que tiene la cualidad de añadirle pequeños clips de audio a las fotos que podemos tomar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: Convierte audios de WhatsApp en texto en segundos
Además de poder tener de inmediato una fotografía física de la imagen que capturamos con la cámara, este modelo Instax ofrece una formra muy original para transmitir nuestros sentimientos en una foto.
A través de un audio, de máximo 10 segundos, que podemos incluir en la imagen, al pulsar un botón diseñado para esta función.
Te interesa: ¿Te acuerdas de ella? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona'
Solo basta con pulsar el botón de grabación mientras se está captando una imagen y en ese momento podremos grabar una mensaje de voz o dejar un sonido especial para la imagen. Cuando la cámara imprime la imagen, en la foto se verá un código QR que al ser escaneado por un teléfono revelará el mensaje que se grabó.
Esta es una forma genial de dejar mensajes ocultos o dedicatorias especiales en las fotos que tomamos.
Otro detalle llamativo de la Instax Mini LiPlay es su tamaño, el más pequeño hasta la fecha en una Instax con medidas de 82,5 x 122,9 x 36,7 mm. También hay que destacar que esta cámara viene en tres colores y cada uno ofrece una textura diferente, con un acabado liso o en relieve.
Mira esto: Guión de 'Game of Thrones' revela por qué Drogon quemó el Trono de Hierro
Ten en cuenta que esta cámara es híbrida, así que usa papel fotográfico instantáneo (formato Instax mini), pero la imagen se captura a través de un sensor digital. Esto permite mostrar la imagen en la pantalla LCD trasera (de 2,7”) y también personalizar las imágenes con varios filtros y marcos que el dispositivo tiene..
Además, la Instax Mini LiPlay se puede conectar con un teléfono, vía bluetooth, lo cual permite usar el smartphone como un control remoto para poder tomar fotos grupales o selfies.
Consulta también: Lincoln Palomeque publica sensual desnudo de Carolina Cruz
Actualmente la Instax mini LiPlay se encuentra disponible por 780 mil pesos aproximadamente y un paquete de cartuchos con papel fotográfico tienen un costo cercano a los 70 mil pesos.