En este artículo:
Video: Mujer es abusada sexualmente por un fantasma mientras dormía
En el pequeño filme se ve como este demonio le baja sutilmente la pijama a la joven afectada.
Por:Muchos casos paranormales han sucedido en el mundo, pues muchos fantasmas, buscan revelarse de alguna manera, para dejar mensajes claros a personas que aún siguen viviendo en el plano terrenal.
Sin embargo, nunca antes se había visto que alguno de ellos sintiera un deseo sexual, como este escalofriante caso que sucedió en Bolivia en el que una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un fantasma mientras ella dormía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Chispas del diablo espantan en calles bogotanas
Este caso que tiene atemorizada a toda la población boliviana, fue captado en un video por medio de una cámara que tiene instalada la joven en su habitación, allí claramente se muestra como de manera extraña, le comienzan a quitar las cobijas, y a su vez, le baja el pijama que ella tiene puesta, algo que de inmediato esta mujer notificó a su madre para acudir a un especialista.
Una vez revisadas detalladamente las evidencias, las mujeres consultaron un experto, que acudió al lugar de los hechos, y tras hacer los análisis pertinentes con los equipos especializados, llegó a la conclusión de que este demonio lo que quería era claramente tener sexo con ella, para apoderarse de su cuerpo.
No obstante, el investigador dijo que la presencia del fantasma en el cuarto de la joven es muy fuerte, que puede seguir manifestándose de otras maneras, hasta que cumpla con su objetivo.
Lee también: ¡Madre santa! Escalofriante historia del fantasma de una mujer que atormentaba a un taxista
El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ha dejado con los pelos de punta a los internautas, quienes han manifestado su preocupación ante este hecho, y con comentarios como “Impresionante, tras de que te asustan te violan”, “¡Qué miedo! Ni dormido uno puede sentirse tranquilo” y “Me genera más susto que placer”, mostraron su temor ante este hecho, donde además aconsejan a las mujeres para que se muden de residencia.