En este artículo:
Un viaje escalofriante por carretera: La historia paranormal de un trailero
"¿viste a un señor pidiendo que lo llevaran no es así?, paso diario por aquí y ese señor tuvo un accidente por esta carretera".
Por:Gerardo, un experimentado transportista que ahora ronda los 70 años, relata una serie de acontecimientos inquietantes que marcaron su carrera al volante. Durante años, recorrió las carreteras para distintas empresas, hasta que decidió retirarse. Sin embargo, su vida como trailero estuvo marcada por experiencias sobrenaturales que desafían la lógica.
Vea también: Llamada del más allá: La paranormal escena que protagonizó paramédico
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUna noche oscura, mientras transitaba desde Nuevo León hacia el Estado de México, el trailero se encontró inmerso en una anécdota que lo dejaría sin aliento. Aunque la noche se hacía densa, a este peculiar chofer le atraía la idea de recorrer las carreteras en solitario, donde la calma reina y los encuentros con entidades de otro mundo son inevitables.
Fue entonces cuando, al doblar una curva solitaria, observó una figura en la distancia. Un hombre, de apariencia extraña y gestos desesperados, hacía señas para detenerlo. Intrigado, el protagonista de esta historia decidió ceder a la petición del extraño pasajero.
El individuo, de aspecto sombrío, le dijo a Gerardo que su vehículo estaba averiado a un kilómetro más adelante, así que este chofer se ofreció a llevarlo y ayudarle con su herramienta. Los silencios eran incómodos pues todo lo que el mulero le preguntaba era ignorado. Sin embargo, a medida que avanzaban, el kilómetro parecía extenderse sin fin. El narrador de esta historia comenzó a sentir una inquietud creciente y palpante, mientras la distancia recorrida no coincidía con la ubicación del supuesto vehículo varado.
@soymoshigt#miedo😱😱😱#miedoyterror#camionerosporelmundo#historiareal#terrorsobrenatural#trailerosdecorazon#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♬ sonido original - Soy Moshi GT
La ansiedad se apoderó de Gerardo al darse cuenta de que habían retornado al mismo punto donde había recogido al misterioso hombre. Un escalofrío recorrió su espalda al percatarse de la inexplicable situación. Decidió detener el camión y pidió al este sujeto que abandonara la cabina.
Sin pronunciar palabra, el hombre desapareció en la oscuridad de la noche, como si se hubiera desvanecido en el aire. En ese momento, otro camión se estacionó enfrente de este mulero. De allí salió un conductor que se dirigió a Gerardo y le dijo: “Amigo, tienes que irte de aquí, ¿viste a un señor pidiendo que lo llevaran no es así?, paso diario por aquí y ese señor tuvo un accidente por esta carretera en el cual perdió la vida”.
Le puede interesar: Misteriosos saltos en el tiempo: ¿Portales ocultos en el universo?
Según el otro conductor, ese hombre extraño siempre pedía que lo llevaran, pero quienes lo hacían, desaparecían: “Lo digo porque un amigo mío pasó por aquí y recogió a ese hombre, pero nunca más lo volví a ver”.
Según el relato, aquel hombre misterioso se lleva a las personas que deciden llevarlo en su auto, para el limbo, pues se dice que su alma sigue atrapada allí.