En este artículo:
Un fantasma tiene 'rezando pasito' a unos vigilantes en Santa Marta
El fantasma que asusta a los vigilantes en Santa Marta ha sido captado por las cámaras de seguridad.
Por:El edificio Claudia 2, de más de 35 años de antigüedad ubicado en el barrio Bavaria en Santa Marta, Colombia, guarda un oscuro secreto que está siendo revelado, pues al parecer, la construcción tiene un misterioso huésped al que le gusta salir en las noches.
De acuerdo al periódico local Hoy Diario de Magdalena, quien se dio cuenta de la presencia paranormal fue el vigilante José Navarro, quien al ver el extraño espectro quedó aterrorizado y de inmediato decidió contárselo a sus compañeros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Después de que su esposo murió, una mujer descubrió aterradora foto de él en su celular
El hecho sucedió cuando José Navarro se encontraba observando las cámaras de seguridad del edificioClaudia 2, ya quede repente, vio una rara sombra en el televisor. Aunque inicialmente la imagen no llamó su atención, pasados unos minutos su corazón empezó a latir rápidamente, pues el hombre vio cómo la sombra se movió y desapareció de la pantalla.
"Se me hizo muy raro lo que estaba viendo, así que decidí retroceder y volverlo a ver. En ese momento confirmé que se trataba de algo fuera de lo normal y lo grabé con el celular para mostrarlo a los demás", contó José Navarro.
La extraña sombra negra asustó también a sus compañeros, pues entre todos creyeron que el 'fantasma' era la respuesta a los extraños sonidos que escuchaban durante los turnos nocturnos.
A través de un video de seguridad de un edificio en Santa Marta se observa una sombra que para residentes y vigilantes del lugar se trata de un fantasma que los tiene atemorizados. pic.twitter.com/mVBfyFnR0z
— Roger Urieles (@Rogeruv) July 1, 2022
Además de este hecho, otro suceso paranormal se vivió en el edificio Claudia 2 el pasado 28 de junio, pues a eso de las 11 de la noche, a uno de los vigilantes algo o alguien le tumbó el termo con agua, y posteriormente el hombre vio cómo una sombra oscura pasó por su lado.
Hasta el momento los dueños del edificio no se han pronunciado, no obstante, los aterrorizados vigilantes pidieron se le realizara un exorcismo al lugar (practica para expulsar un espíritu maligno), pues ellos no quieren convivir con el fantasma del edificio Claudia 2 y mucho menos, volver a vivir una experiencia paranormal de esa índole.