En este artículo:
Taxista transportó fantasma al cementerio en Bogotá: "quedé cinco minutos en shock pensando en lo sucedido"
La historia fue narrada en el 'cartel paranormal de La Mega' por un taxista que al día de hoy no encuentra explicación lógica a lo sucedido.
Por:Como es habitual, el programa el 'cartel paranormal de La Mega', presentado por Daniel Trespalacios,se emite de domingo a jueves desde las 9:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., en la frecuencia 90.9 FM en Bogotá, ofreciendo a los oyentes la oportunidad de compartir sus historias paranormales.
Esta vez, el turno para contar su historia, es un taxista bogotano, quién se encontraba recorriendo la 80 con Caracas, en sentido sur-norte, cuando alguien le hizo el pare y él terminó recogiendo a una persona. El hombre le pidió que lo llevara a los apartamentos de Bima, a lo que el conductor accedió.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLeer más: ¿Qué son los nahuales? ¿Criaturas peligrosas o protectores de la comunidad?
Durante el trayecto, el pasajero jugaba con un cigarrillo en la mano y le preguntó al chofer: “Disculpe, ¿puedo prender el cigarrillo?”, a lo que el taxista contestó que no, porque el dueño del taxi sufre de los bronquios y se daría cuenta.
“Seguimos el camino y, pasando el puente de la 170, otra vez me volvió a preguntar si podía encender el cigarrillo”, afirmó el taxista. El conductor se disgustó bastante porque durante todo el trayecto el pasajero insistió en querer fumar. Sin embargo, en un momento dado, el conductor volteó a mirar y no vio a nadie.
El chofer pensó que el pasajero podría haberse pasado al asiento trasero que queda justo detrás de él, así que decidió orillarse para comprobarlo, pero se llevó la sorpresa de no haber visto al misterioso hombre. Relata que se quedó cinco minutos en shock pensando en lo sucedido. Después se dispuso a irse y, cuando fue a tomar el retorno para el sur, se dio cuenta de que estaba en el cementerio del norte.
Vea también: ¿Cuáles son los misterios de la peña de Juaica? Algunos la asocian como un portal a otras dimensiones
Aturdido por la experiencia, el taxista solo pudo concluir que se había encontrado con algo paranormal. La imagen del hombre desapareciendo sin razón aparente aún lo persigue.