En este artículo:
Río, de 'La casa de papel' contó una aterradora historia paranormal: "habían 3 jaulas gigantes"
La aterradora historia de Miguel Herrán te pondrá los pelos de punta.
Por:Miguel Herrán es un reconocido actor español recordado por sus personajes en producciones como 'Élite' y 'La casa de papel', pues con 26 años, este joven ha demostrado todo su talento en la pantalla chica y grande.
Otras noticias: Famoso vidente reveló la fecha en la que iniciaría la Tercera Guerra Mundial
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSu paso por las diferentes series ha hecho que Miguel sea considerado como uno de los actores españoles más guapos y con mucho talento, pues acapara piropos y comentarios halagadores donde quiera que vaya.
Recientemente, 'Río' como se dio a conocer en la exitosa serie 'La casa de papel' fue invitado al programa 'El Hormiguero', espacio en el que el actor habló de su carrera y su vida personal, pero donde también contó una aterradora experiencia paranormal que vivió hace un tiempo.
De acuerdo a su relato, él visitó una casa muy famosa cerca a donde vive, una construcción que tiene muchas historias paranormales, entre ellas, la de una familia que perdió a su hija ahogada en un estanque y posteriormente en el mismo lugar, la mamá murió de un cáncer, por lo que el esposo y padre decidió abandonar la vivienda de un momento para otro.
La historia cuenta que la misteriosa casa fue reglada a una orden religiosa y después del suceso, muchas personas han entrado a la construcción sin ningún problema, sin embargo, en aquella ocasión para Miguel y su amigo camarógrafo, la visita no fue "normal" como siempre.
De interés: Las historias más escabrosas de los hoteles con mayor actividad paranormal
Según Miguel, ellos se encontraban en una habitación del segundo piso cuando su colega vio algo raro, por lo que al empujar el fondo de un armario quedaron en una especie de habitación misteriosa que tenía con tres jaulas de gran tamaño, aterrorizados los dos hombres salieron del lugar.
La historia paranormal llamó la atención de Tom, otro amigo del actor español, quien decidió ir a ver con sus propios ojos el aterrador cuarto.
Nuevamente llegaron a la casa paranormal y fue entonces cuando el hombre empezó a actuar de manera extraña, ya que se sentía como en su propiedad, pues abrió la nevera, entró a las habitaciones sin problema e incluso husmeó en los armarios. Las acciones de Tom asustaron a Miguel, quien luego de mostrarle la misteriosa habitación le dijo a su amigo que se fueran, pero él le dijo que se quería quedar, a lo que él le respondió que no.
Al sacarlo de la habitación, su amigo empezó a hiperventilar y cayó al suelo, Miguel como pudo lo llevó al carro y fue entonces cuando Tom le pidió lo sacara de allí. Segundos después, el hombre le contó a su amigo que estando en la casa paranormal había tenido la sensación de sentirse acompañado y que incluso una voz le dijo que si se quedaba ahí, iba a estar bien y a gusto.