En este artículo:
Regalos que no debes hacer en Navidad, según el Feng Shui
El Feng Shui nos invita a ser conscientes de la energía que transmitimos a través de los regalos.
Por:El Feng Shui, como filosofía milenaria, ofrece interesantes perspectivas sobre la energía que transmiten los objetos y cómo pueden influir en nuestro entorno y relaciones. Así las cosas, estos son algunos regalos que es mejor evitar da en Navidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRelojes: Simbolizan el paso del tiempo, lo cual puede interpretarse como una cuenta regresiva o un final. No es un mensaje muy positivo para una celebración como la Navidad.
Objetos punzantes o cortantes: Cuchillos, tijeras, etc., se asocian con cortes en las relaciones y pueden atraer conflictos.
Espejos: Pueden reflejar y amplificar energías, tanto positivas como negativas. Es mejor evitarlos como regalo, especialmente si no se conocen bien los gustos y creencias de la persona.
Pañuelos: Se asocian con lágrimas y tristeza, por lo que no son un regalo muy apropiado para una celebración.
Zapatos: Simbolizan el camino y pueden sugerir que la persona se vaya, lo cual no es un deseo común en una celebración.
Plantas con espinas: Como los cactus o las rosas con espinas, pueden representar conflictos y obstáculos.
Carteras o billeteras vacías: Simbolizan escasez y vacío, lo contrario de lo que se desea transmitir en una celebración.
Bonsáis: Representan la contención del crecimiento y pueden simbolizar limitaciones.
Regalos que indiquen la hora: Además de los relojes, otros objetos como despertadores o cronómetros también entran en esta categoría.
Objetos de segunda mano: Pueden cargar con energías de sus antiguos dueños y no son considerados como un regalo nuevo y positivo.
Los 4 signos del zodiaco con los que es mejor no tener una relación amorosa ¡Huye de ellos!
¿Qué tan cerca están los extraterrestres de la Tierra? Testimonios y casos que no dejan de sorprender
¿Qué desafío debes superar según tu signo zodiacal antes de 2025?
¿Por qué evitar estos regalos, según el Feng Shui?
La idea detrás de estas recomendaciones es que los regalos deben transmitir energía positiva y buena voluntad. Al evitar objetos asociados con negatividad, conflictos o finalizaciones, se busca promover la armonía y el bienestar en las relaciones.
Sin embargo, existen un sinfín de opciones que sí pueden ser el regalo perfecto para estas fechas como, por ejemplo, objetos que promuevan la salud y el bienestar como la velas aromáticas, plantas con flores, infusiones relajantes. Símbolos de buena suerte y prosperidad, es decir, amuletos, monedas chinas, estatuillas de animales que representan prosperidad (como el dragón o el elefante).
También se recomiendan objetos personalizados ya que demuestran que has puesto atención en los gustos y necesidades de la persona. Finalmente, es positivo obsequiar experiencias como entradas para un concierto, un curso, una cena, entre otros.