En este artículo:
¿Por qué en los moteles hay actividad paranormal? ¡Cuidado con los espejos, se le pega un espíritu!
Muchos se preguntan por la actividad paranormal que podría existir en los Moteles, ¿le ha pasado alguna vez?
Por:¿Usted concurre los moteles? Al parecer allí habría actividad paranormal y usted no lo sabía. Analice la última vez que visitó uno de estos lugares y recuerde cómo se sintió luego de estar en aquel lugar. En aquellos sitios se aloja bastante energía y esta la podría absorber luego de estar un buen rato.
En un episodio del Cartel Paranormal de La Mega, Daniel Trespalacios, decidió ir a un motel para tener la experiencia de primera mano y descubrir qué hay detrás de estos lugares.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPara ello, fue acompañado de Edwin Robles, parapsicólogo, y Xavier Piñeros, vidente, quienes también hablaron en La Mega y dieron sus versiones.
Robles aseguró que cada persona tiene una carga diferente, por lo cual, la energía se queda en aquellos espacios. Sin querer, está llevándose eso para su casa y quizá se sienta raro luego de estar en un motel. ¿Le dan ganas de bañarse cuando llega a descansar? Quizá es por el tema de las energías que se van condensando y se compactan.
"Si una persona que viene acá y llega a tener algún tipo de indicio de brujería, muy seguramente va a compartir su mal. De allí es que surge esa teoría, de que en estos sitios se alardean tanto y que se corra el peligro, de que lo que se les pegó ahí ustedes lo lleven para la casa".
Además, si es mujer y tiene espejos en el tocador o en el mismo maquillaje, tenga cuidado, porque la energía que se llevó del motel se queda en el espejo de su casa.
Usted no se alcanza a imaginar la cantidad de personas que rota en el lugar. Además, no solo ocurre esto, también hay robos, suicidios, crímenes, infidelidades. En fin, varias cosas que a uno lo dejan pensando sobre la energía que allí corre.
Por otra parte, Piñeros se refirió a la humedad y que esto hace que en el lugar resguarde esas malas energías. El vidente dijo que escuchó, que cuando en los moteles dejan los fluidos, los usan para hacer brujería y atentar con los demás.