En este artículo:
Nunca te acerques a un accidente: La aterradora historia de un hombre fantasma; ¿Mito o realidad?
Todo comenzó cuando el protagonista de la historia decidió viajar de noche para evitar el tráfico.
Por:Las historias paranormales siempre han estado presentes a lo largo de los años y en diferentes culturas, atrayendo a millones de personas en todo el mundo que creen en lo que no se puede ver, pero sí sentir. La historia que vas a leer a continuación te pondrá los pelos de punta, ya que narra un incidente ocurrido de una manera que nunca imaginarías.
Todo comenzó cuando un joven, que recientemente había comprado un auto nuevo para facilitar su transporte, decidió visitar a su familia en Querétaro. Tras aprender a manejar con confianza, eligió viajar de noche para evitar el tráfico. El joven viajó acompañado de su novia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLeer más: El terror anda en bus: Guatoque Veraguas, la estación que guarda oscuros secretos
Mientras conducían por la carretera, vieron a lo lejos unas luces que, al acercarse, descubrieron que pertenecían a un coche volcado, aparentemente después de chocar contra un muro de contención. El joven escuchó gritos de auxilio que provenían del accidente, lo cual indicaba que había personas en serios problemas.
Decidió detenerse para ver qué podía hacer mientras su novia llamaba a las autoridades. Sin embargo, se dio cuenta de que los gritos habían cesado. Al agacharse para mirar a través de las ventanas del vehículo volcado, sintió una mano en su hombro. Era un hombre de aproximadamente 50 años, quien le pidió que lo ayudara a sacar a los niños del auto.
El joven encontró a una niña muy pequeña en el coche, a la que colocaron a un lado de la carretera a unos metros del auto, y también encontraron a otro niño. Lo que le pareció extraño al joven fue que el hombre de 50 años que les había pedido ayuda no parecía tener un vehículo visible.
Cuando volvieron al coche volcado para sacar a los demás ocupantes, el joven le pidió la chaqueta al hombre de 50 años mientras caminaban, pero no obtuvo respuesta. Al girarse para buscar al hombre, se dio cuenta de que había desaparecido misteriosamente.
Vea también: Un encuentro infernal: Un oyente de La Mega afirma haber sido atacado por un Hombre Lobo
Llegaron las ambulancias y los paramédicos se molestaron con el joven por haber movido a las personas en el vehículo. El joven explicó que había actuado por petición de un hombre que describió a los paramédicos, y su testimonio quedó registrado.
Sin embargo, al sacar al piloto del coche volcado, el joven se sorprendió al ver que el conductor era el mismo hombre que le había pedido ayuda para sacar a los niños. Lo más sorprendente fue que su novia le aseguró que él había estado solo todo el tiempo y que nadie más le había ayudado.
Aunque el joven pensó que el hombre podría haber sido un alma en pena, le informaron que el conductor estaba estable y vivo, lo que dejó al joven en un estado de reflexión y confusión sobre la verdadera naturaleza de lo que había experimentado.
@pactossiniestros NUNCA TE ACERQUES A UN ACCIDENTE (Historia de Terror) #historiadeterror#relatosdeterror#fantasma♬ sonido original - Pactos