En este artículo:
Mujer embarazada cuenta que veía fantasmas y que fue víctima de un maleficio
Una mujer embarazada pasó las duras y las maduras por culpa de sucesos paranormales.
Por:Frenesí, es una mujer venezolana que vivió un aterrador suceso paranormal cuando tenía 17 años y estaba en su sexto mes de embarazo.
La joven se encontraba viviendo con la familia de su esposo, sin embargo, ella asegura que no sabía que su cuñada tenía 'poderes psíquicos', es decir, veía fantasmas y escuchaba cosas que otros seres humanos no.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPasado el tiempo, Frenesí cuenta que ella también empezó a ver fantasmas, sombras, escuchaba que la llamaban e incluso estaba como 'ida', pero hubo una noche que definitivamente la marcó para siempre.
Ese día, su cuñada empezó a portarse de manera extraña, pero por su estado de embarazo, a Frenesí no la dejaron entrar al cuarto a verla, no obstante, en un descuido, la joven observó cómo su cuñada 'saltó o levitó de la cama directamente al techo'.
Un poco asustada, ella entró a la habitación para ayudar en lo que pudiera y en ese momento su cuñada empezó a decirle cosas raras y a sacarle la lengua, por lo que Frenesí decidió correr a su cuarto.
Ya en su habitación, la joven embarazada vio sombras, por lo que empezó a rezar, pero en medio de sus oraciones, la joven sintió que algo o alguien se le subió por la pierna, como un frío, por lo que se alteró y por su estado, tuvo que ser llevada de inmediato al hospital.
Ya en el hospital, Frenesí tuvo que pasar la noche allí y de nuevo las sombras la acompañaron, aunque esta vez, un fantasma vestido de negro la llamaba e intentaba hablar con ella, pero ella siempre se negó.
Al poco tiempo, Frenesí se enteró que su cuñada tenía una bruja como protectora y también descubrió que a ella le habían hecho una especie de maleficio, pues de un momento a otro se puso muy delgada.
Por suerte, con su hijo todo salió muy bien, pero ella define ese momento de su vida 'como una lucha entre la vida y la muerte'.