En este artículo:
Mujer desaparecida en Inglaterra hace más de 52 años fue encontrada viva: Este es su misterioso caso
La policía de West Midlands realizó un nuevo llamamiento para localizar a Fox, publicando una fotografía de ella.
Por:En 1972, Sheila Fox fue reportada como desaparecida en Coventry, Inglaterra. La policía de West Midlands emitió varios llamamientos a lo largo de los años.
Al momento de su desaparición, Fox vivía con sus padres, y se sospechaba que mantenía relación con un hombre mayor. No obstante, los detalles de su desaparición no estaban claros y la falta de pruebas convirtió el caso en un misterio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl domingo, la policía de West Midlands realizó un nuevo llamamiento para localizar a Fox, publicando una fotografía de ella tomada en el momento de su desaparición en su sitio web y redes sociales.
Leer más: Agüeros para conseguir pareja este 2025: ‘El Cartel Paranormal’ da trucos
Pocas horas después, varios ciudadanos contactaron con la policía, y el miércoles los agentes confirmaron que Foz se encontraba viva y en buen estado, residenciada en otra parte del país.
Un portavoz de la policía expresó: “Nos complace anunciar la resolución de una de las investigaciones de personas desaparecidas más largas de la policía de West Midlands. Los investigadores encontraron una fotografía de Sheila de la época de su desaparición y la compartieron en nuestro sitio web y redes sociales. En pocas horas, el público aportó información que permitió localizarla”.
La DS Jenna Shaw, del equipo de investigación de casos sin resolver, agregó: “Revisamos toda la evidencia disponible y logramos encontrar una foto de Sheila. Somos un pequeño equipo de oficiales y quisiera reconocer el esfuerzo del DC Shaun Reeve, quien resolvió el caso con la colaboración del público. Cada persona desaparecida tiene una historia, y sus familiares y amigos merecen saber qué ocurrió y, con suerte, reunirse con ellos”.
Vea también: Daniel Trespalacios revive la historia de la niña de ‘La Mega’: "Quiero a mi abuelita"
El caso de Michaela Garecht
En 1991, una niña de 5 años llamada Michaela Garecht desapareció en Hayward, California. Fue secuestrada mientras jugaba cerca de su casa, y las autoridades no lograron encontrarla durante años. Sus padres, al principio llenos de esperanza, continuaron buscando a Michaela, pero con el tiempo las pistas se enfriaron, y la familia vivió años de angustia.
En 2023, 32 años después de su desaparición, Michaela fue encontrada viva en un estado distinto, tras un análisis de ADN vinculado a su caso. En ese momento, sus padres, ahora envejecidos, ya habían perdido la esperanza de verla regresar.