En este artículo:
“Me da miedo, siempre está ahí”: historia paranormal del hombre del sombrero negro
Exploremos la inquietante historia de una oyente del Cartel paranormal de la Mega que afirma haber visto una figura misteriosa.
Por:En un mundo donde vemos día a día muchas cosas malas, también existen relatos que desafían nuestra comprensión de la realidad y nos sumergen en un bucle de lo inexplicable en lo paranormal.
Desde creer en mansiones embrujadas hasta bosques encantados, lo sobrenatural puede envolvernos en un manto de misterio y asombro como la historia del "Hombre del sombrero negro".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLeer más: ¡Madre santa! Escalofriante historia del fantasma de una mujer que atormentaba a un taxista
Se dice que acecha en los rincones más oscuros y silenciosos de la noche, y su presencia hace sentir malestar y temor.
Una oyente del Cartel de la Mega, con su testimonio dejó atónitos a los demás seguidores del programa. Según ella, su abuela se encontraba enferma, cuando de un momento a otro empezó a decir que veía a un hermano que se había muerto muchísimos años atrás, también mencionaba ver sus papás y que siempre, junto a ellos, estaba el hombre del sombrero, vestido de negro con un bastón en la mano, observándola siempre en la puerta fuera del hospital o de la habitación de la casa.
Con el tiempo, ella se fue enfermando mucho más y ya llegó un momento donde le manifestaba a su nieta: “mire el señor del sombrero, mire el señor del bastón, ese hombre me da miedo, ese hombre siempre está ahí y está aquí más cerca”.
Le puede interesar: ¡Pa’ viajar de noche por ahí! Mujeres fantasmas aparecen en carreteras de Yopal y Tunja
Según la oyente y narradora de esta historia, su abuela siguió enfermando aún más y aseguró que en una de las veces que ella les alcanzó a hablar, les decía que el señor del sombrero estaba al pie de ella y le decía que se fuera con él, que era la hora de irse. Posteriormente, falleció.
Las historias que rodean al 'Hombre del sombrero negro' varían, pero todas comparten un elemento en común, su capacidad para sembrar el terror en aquellos que lo encuentran.