En este artículo:
Los sucesos paranormales que ocurrieron grabando películas de terror
¿Se vería estas películas solo en una casa lejana de la ciudad?
Por:Estos casos son los más paranormales. Fueron guardados durante muchos años en secreto. Sin embargo, ahora empezaron a salir a la luz los actos más tenebrosos que fueron confesados como parte de la realidad.
Cuando se hacen películas de terror recuerda que todo es ficción. Aun así, muchos apasionados por estos thrillers dicen que no es real, y que todo es la magia de la cinematografía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora bien, existen miles de historias de directores, actores y del equipo de grabación alrededor de extraños sucesos que pasaron en las producciones, pero como no todo es secreto, finalmente fueron revelados.
Estas son las películas de terror que verdaderamente son paranormales y te van a poner los pelos de punta
Lea también: Los cinco sucesos paranormales en el rodaje de películas de terror
Viernes 13 (1980)
Fue grabada en la casa de los padres del director donde se hicieron varias escenas paranormales. Allí empezaron a suceder cosas muy extrañas así que después de terminar todas las grabaciones, el director tomó la decisión de mandar a bendecir la casa de sus papás.
Tres hombres y un bebe (1987)
Estaban grabando las escenas cuando de repente aparece un niño asiático detrás de las cortinas, y todos aseguran que él no estaba en ese momento.
Anabelle (2014)
Mas de uno dice que en varias ocasiones la muñeca de utilería se movía sin que nadie la tocara o le activara los motores, todos pensaron que estaban molestando o jugando, pero se dieron cuenta que nadie lo hacía, que ella se movía sola.
Le puede interesar: Casos paranormales que te dejarán con los pelos de punta
El Exorcista (1973)
Cuando estaban grabando la película pasaron cosas extrañas. En la vida de cada personaje que participó se registraron accidentes. Cuando se estrenó en enero de 1973 seguían sufriendo diferentes cosas paranormales en la vida de ellos.
El exorcismo de Emily Rose (2005)
Emily Rose, la actriz principal, dijo en varias ocasiones que cuando estaba descansando de las grabaciones, la radio se encendía sola.
Chucky, el muñeco diabólico (1988)
Chucky en realidad era un asesino llamado Charles Lee, quien se guió por Charles Manson un asesino que hacia que las personas le hicieran caso para realizar masacres. La gente de grabación aseguró que varias veces vieron el muñeco moverse sin que sus motores estuvieran encendidos.