En este artículo:
"Jugué la ouija en una morgue"; Daniel Trespalacios se fue sin miedo al cementerio
Durante la conversación, Daniel formuló varias preguntas a sus invitados.
Por:Daniel Trespalacios es uno de los locutores más reconocidos de la radio en Colombia. Más conocido como "El Tripas", dirige El Cartel Paranormal de La Mega, un programa en el que expertos en lo paranormal comparten sus opiniones, mientras los oyentes tienen la oportunidad de contar sus propias historias.
En esta ocasión, abrió su propio videopodcast, titulado Actividad Paranormal con Dani 3Palacios. En uno de los capítulos, entrevistó a un sepulturero, un tanatólogo y un chofer de carro fúnebre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante la conversación, Daniel formuló varias preguntas a sus invitados. Don Jairo, el sepulturero, confesó que ha vivido experiencias paranormales, afirmando que ha escuchado ruidos inexplicables, como el sonido de instrumental cayendo de las camillas, sin que haya nadie presente.
Agregó que, aunque no puede asegurar que se trate de un fenómeno sobrenatural, le genera duda, ya que cada vez que se asoma para verificar, no encuentra a nadie. También mencionó que respeta a todos los cadáveres, sin importar cómo hayan sido en vida, y que los casos de niños le causan una profunda tristeza, pues le recuerdan a sus hijos y nietos.
Además, relató que en una ocasión un mulero se acercó a él para pedirle permiso para desenterrar una brujería en el cementerio donde trabaja. Siguiendo las indicaciones de un brujo, cavaron en el lugar señalado y, efectivamente, encontraron un entierro.
Por su parte, el tanatólogo explicó que el proceso con los cadáveres incluye desinfección, baño y la realización de una incisión para inyectar químicos como glicerina, entre otros.
Vea también: ¿La ánimas del purgatorio son peligrosas? Sacerdote le responde a Daniel Trespalacios
El chofer del carro fúnebre también aseguró haber experimentado sucesos extraños mientras conducía. En una ocasión, escuchó una voz que le advirtió que manejara con más cuidado, pues iba a gran velocidad.
Además, relató que una entidad se le apareció en un sueño tras haber transportado a una joven que, en vida, era muy vanidosa. Como conservaba en su teléfono fotos del antes y después de la chica, cree que eso la molestó. Finalmente, tras borrar las imágenes, la presencia lo dejó en paz.