En este artículo:
Impactante relato de brujería: Mesera casi muere a causa de su “amiga”
El momento más impactante llegó al final del ritual cuando la joven escupió una sustancia negra. Se trataba de larvas y gusanos.
Por:La historia, que se remonta al año 2019, ha capturado la atención de los internautas en la red social TikTok bajo la cuenta @crasheo, presentando un relato inquietante de brujería que ha dejado perplejos a los seguidores de esta cuenta.
Hace algún tiempo, una joven que trabaja de mesera sin previo aviso empezó a experimentar síntomas alarmantes. Estas manifestaciones físicas, descritas como punzadas en el pecho, dolores de cabeza y malestar estomacal agudo se manifestaban después de cada comida y se volvieron más insoportables con el tiempo. La joven, en su afán por sobrellevar el tormento, se vio obligada a adaptarse a esta existencia plagada de dolor.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea también: El fantasma del Hotel Tequendama: la aterradora experiencia de una huésped
Ante la falta de respuestas médicas, la madre de la joven decidió buscar ayuda con una bruja. Fue entonces cuando descubrieron que la joven había sido víctima de un trabajo de brujería. La bruja realizó un ritual de limpieza, utilizando limón, agua mineral, hojas de romero y recitando palabras místicas mientras la joven se frotaba con el limón y bebía la mezcla preparada.
@crasheomistery "Su amiga le hizo bruj3ria y no podía comer por que tenia gus4nos en el estomag0"⚫ Pagina en Facebook buscanos como: Crasheo Clip originario del podcast: INSOMNIO - Nahuales en YouTube #paranormall #videosparanormales#nahual#miedo#miedoyterror#miedo😱😱😱tiktok😱😱😱#miedotiktok#clipsterror#clips#terror#terrorifico#terrorymiedo#terrorparanornal#miedoyterror#miedo😱😱😱#fyp#fy#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii#paratii#parati♬ sonido original - Crasheo
El momento más impactante llegó al final del ritual, cuando la joven escupió una sustancia completamente negra, que, al ser expuesta al alcohol y el fuego, reveló la presencia de gusanos y larvas. La bruja explicó que se trataba de un trabajo de brujería muy fuerte y procedió a realizar una limpieza más profunda para expulsar todas las larvas del cuerpo de la joven.
Después de seguir el tratamiento indicado por la bruja, la joven logró expulsar una larva de 25 cm. La sorpresa no terminó ahí, ya que la bruja reveló la identidad de la persona que le había hecho ese daño: Una amiga muy cercana.
Le puede interesar: ¿Fantasma de enfermera cuida a los pacientes? La historia en una misteriosa clínica de la Costa
Pero como todo mal retorna, según la joven: “Afortunadamente mi “amiga” no falleció, pero si me enteré de que un día su hermoso y largo cabello amaneció infestado de gusanos blancos, por más que se lavaba, los gusanos seguían saliendo. La verdad no sé qué final tuvo, jamás me volvió a hablar”.