En este artículo:
¿Había fantasmas en la vecindad del Chavo del 8?
Videos dejaron al descubierto lo que posiblemente sería una presencia paranormal en el set.
Por:El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión internacional debido a la trama que manejaba, los personajes y las ocurrencias que se presentaban capítulo tras capítulo. Muchas personas pudieron disfrutar de travesuras e ideas que hacían La Chilindrina, Quico y el Chavo.
Sin embargo, recientemente, en YouTube comenzaron a tomar fuerza algunos videos que probarían que en la producción mexicana había presencia de fantasmas o seres paranormales, que quedaron registradas en algunos capítulos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappInternautas fueron los encargados de recopilar algunos de los fragmentos extraños que quedaron públicos en la serie humorística y que han causado toda clase de reacciones entre los fans. De acuerdo con las imágenes, rostros, apariciones y movimientos inesperados, serían solo una muestra de lo que ocurrió en el set de grabación.
Lee también: Thalía, una 'gatita' que ahora quiere cantar música cristiana
En este material que ha sido difundido en las plataformas digitales, se ha aclarado que todo el contenido y la veracidad del mismo queda de parte del público, ya que solo se cumple con mostrar hechos inexplicables.
En las escenas fusionadas en estos videos se puede observar cómo las cortinas de las casas se mueven en repetidas ocasiones, aparecen sombras detrás de las paredes y rostros en las ventanas. Uno de los capítulos que más llamó la atención sobre esta presencia fue ‘Confusiones de sombreros’, donde apareció una extraña luz que se movía de fondo, mientras la Chilindrina, Quico y Don Ramón hablaban en el patio de la vecindad.
En otros episodios se puede ver cómo, mientras los personajes principales están conversando y disfrutando de la ‘Vieja Vecindad’, aparece una sombra que se asoma constantemente en una de las ventanas y se quita por segundos.
Aunque no se puede comprobar esto, algunas personas dicen que es real y que en las grabaciones del programa se percibía una extraña presencia.