En este artículo:
Extraña sombra la persiguió cuando niña en su casa por orar con la mano izquierda ¿será el diablo?
Un pequeño error le costó la tranquilidad durante sus noches.
Por:En muchas familias católicas, los padres enseñan a sus hijos a orar y pedirle a Dios para que los protejan en todo momento. Pero vaya sorpresa se llevó una oyente del Cartel de La Mega cuando cometió un error a la hora de rezar y sufrió momentos de terror. Se dio cuenta que un ente sobrenatural la estaba acechando.
Una mujer de Cúcuta y que actualmente tiene 26 años llamó para contar esta historia que vivió cuando tan solo era una niñade 7 años, y por querer imitar a su padre cometió un error que después le costaría su tranquilidad en las noches.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa mujer relató que cuando era niña siempre veía a su padre orando, “se hacía a un lado de la cama, se hacia la cruz y oraba normal y yo por seguirlo empecé a hacer lo mismo claramente”. La cucuteña indicó que, como se encontraba de espaldas no sabía cuál era la posición de las manos que su padre hacía, por esto, desconociendo la manera correcta de realizarlo ella se persignaba con la mano izquierda.
Este pequeño error, que parece no tener importancia resultó más relevante de lo que se pueda pensar, pues durante días, la niña en su desconocimiento siguió orando de manera incorrecta y ese pequeño gesto hizo que una noche en la que estaba sola sufriera un susto que hasta día de hoy recuerda con zozobra.
Lee también: Captan a un fantasma paseándose por un centro comercial en Chile ¡Es gigante!
Una oscura y tenebrosa noche en la que se encontraba sola en su habitación, “empezó a salir una sombra en la pared de la habitación. Yo vivía en un clima muy caliente y teníamos ventiladores, yo decía, pero tan raro esa sombra como con forma de un hombre y yo movía todo, pensando que era algún objeto, pero nunca se movía”.
Vaya susto se llevó la niña, quien a raíz de esto le tuvo miedo a la oscuridad y como si se tratara de un depredador acechando a su presa, este ente paranormal empezó a perturbar su tranquilidad, ya que, “siempre percibía una energía rara y la sombra se veía siempre al lado de la puerta de la habitación”.
En su inocencia y desconocimiento, la niña empezó a creer que todo estaba sucediendo por algo que estaba haciendo mal cuando estaba orando y decidió indagar al respecto, para conocer qué era esta pesadilla que vivía cada noche en su habitación.
“Un día se me dio por preguntar cuál era la mano con la que uno debía orar, yo siendo una niña y todo, sentía que eso tenía algo que ver y en efecto una vecina me dijo. Yo internamente caí en cuenta y me percate que lo estaba haciendo con la mano izquierda y no con la mano derecha”, expresó la cucuteña.
Conociendo la manera correcta para rezar, la mujer decidió cambiar la forma en la que lo hacía para saber si esta era la verdadera razón, “ya cuando empecé a orar le pedí perdón a Dios como era una niña no sabía y efectivamente, cuando empecé a orar como era se desapareció esa sombra como de un hombre”.
Después de este momento el suceso paranormal que la atormentaba se diluyó entre las sombras y nunca más volvió a aparecer, sin embargo, la niña nunca supo de qué se trataba, si podría ser un alma en pena o hasta el mismo diablo, puesto que, cuando sentía su presencia un miedo y escalofrío recorría su cuerpo y la atormentaba durante toda la noche sin permitirle dormir.