En este artículo:
¡Escalofriante! La monja fantasma que se aparece en puente de la Calle 100, en Bogotá
La monja fantasma aparece en la curva del puente de la Calle 100 y dicen que asusta especialmente a los taxistas en noches lluviosas.
Por:Bogotá es considerada como uno de los lugares con más presencia de espectros y fantasmas por las experiencias paranormales que se recogen sobre la capital de Colombia en decenas de libros sobre sucesos paranormales en el país.
Y hay una historia escalofriante que, incluso, solo al leerla e imaginarla ya puede hacerlo estremecer; sus víctimas en especial son los taxistas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSe trata de la historia de una mujer, vestida de monja, que a medianoche se aparece en la curva del puente de la Calle 100 con Carrera Séptima, en el norte de Bogotá, un lugar muy transitado en el día, pero que en la noche es totalmente desolado, además de sombrío porque queda cerca de una especie de matorral, por lo que es extraño ver personas transitando por allí.
De acuerdo con las decenas de relatos que se conocen y que coinciden, hay una monja que avistan algunos taxistas en este punto de la ciudad, en horas de la madrugada, y por eso, algunos prefieren evitar cruzar por este puente, debido a que varios de sus compañeros relatan que ven a una monja fantasma que saca la mano para que se detengan y la recojan.
Ante el espectro fantasmagórico, los taxistas que la ven prefieren evadirla y no paran a su llamado, sin embargo, esto no los salva de llevarse el peor susto de sus vidas, pues cuentan que quien ve a la monja y no se detiene a recogerla, igual la observa en la parte trasera del taxi, pues en su retrovisor pueden ver a la mujer sentada pidiendo que la regresen al convento.
Cerca a este punto está ubicado un convento y, según los relatos que han trascendido con el paso de los años, esta monja sería un alma en pena de una mujer que salió de dicho lugar en la noche y fue asesinada por sujetos que al parecer querían abusarla y robarla.
Dicen que la mujer cuando se sube a los taxis les pide que la retornen al convento, aparentemente porque en ese plano busca regresar al último lugar en el que estuvo antes de morir.
De hecho, las historias tienen en común que este hecho paranormal se presenta principalmente en la noche cuando está lloviendo muy fuerte en la capital. Así que si transitan por el lugar ¡Tenga cuidado!