En este artículo:
El fantasma del Hotel Tequendama: la aterradora experiencia de una huésped
“Algunas personas afirman que tengo la habilidad para percibir energías". Misterioso relato de oyente en El cartel paranormal de La Mega.
Por:Recientemente en 'El cartel paranormal' de La Mega,una oyente relató una macabra historia que tiene lugar en uno de los lugares más emblemáticos y reconocidos por registrar actividad paranormal en Colombia. Se trata del Hotel Tequendama.
Una noche, alrededor de las once, ella llegó a este hotel. Se ubicó en un apartamento que quedaba en el piso número doce con otras dos personas, compañeros de trabajo. Al llegar, organizó sus pertenencias y apagó las luces para dormir. Lo que sucedió a continuación no parecía un sueño, sino una experiencia impactante y real.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLeer más: ¿Fantasma de enfermera cuida a los pacientes? La historia en una misteriosa clínica de la Costa
Mientras se disponía a descansar, escuchó una voz masculina hablando en tono bajo como susurro cerca de la entrada de la habitación. Al mismo tiempo, las puertas del clóset se abrieron sin que nadie las tocara. Doris, como se llama la oyente, quedó inmóvil por un momento, aturdida por el miedo. Tardó en encender la luz. Cuando lo hizo, despertó a sus compañeros de cuarto para investigar lo sucedido. No encontraron a nadie. Así que decidió dirigirse a la recepción del hotel en busca de respuestas.
“Al consultar en la recepción sobre lo ocurrido en el apartamento, no recibí detalles específicos, pero las reacciones de los empleados indicaban que algo había sucedido. Aunque no revelaron detalles, confirmaron que había habido incidentes previos en ese mismo lugar".
Con el temor aún presente, solicitó un cambio inmediato de habitación. Se sentía incómoda permaneciendo allí.
@dani3palacioss ¿Los han asustado en hoteles? 🤯 #dani3palacios#paranormal#fantasmas#dios#jesus#colombia♬ Aleph Gesaffelstein - SoundVisualized
Para Doris, lo más inquietante de la experiencia fue la apertura simultánea de las puertas del clóset, situación que parecía sacada de una escena de película de terror. Incapaz de conciliar el sueño, optó por mantener la luz encendida durante el resto de la noche.
Le puede interesar: Aterradoras historias de los fantasmas de La Candelaria en Bogotá
Esta experiencia la llevó a reflexionar sobre la existencia de energías sobrenaturales y la posibilidad de que algunas almas queden penando. "Aunque no puedo explicar completamente lo sucedido, algunas personas en mi entorno han sugerido que tengo cierta habilidad para percibir estas energías y comunicarme con ellas. Aunque no estoy segura de qué hacer con esta información".