En este artículo:
El aterrador relato de un oyente de ‘El cartel paranormal de La Mega’: Presenció un hechizo de liberación
La brujería ha sido una fuerza tanto para el bien como para el mal a lo largo de los tiempos siendo utilizada para sembrar desdichas.
Por:La brujería, antigua y enigmática, ha sido una fuerza tanto para el bien como para el mal a lo largo de los tiempos. En los anales de la historia, se le ha vinculado con figuras oscuras como las brujas de Salem o los hechiceros de los cuentos infantiles, quienes la utilizaban para tejer maleficios y sembrar desdichas.
Aunque su práctica abarca un abanico de propósitos que van desde la curación hasta la adivinación, su lado oscuro no ha pasado desapercibido. Se han documentado casos donde la brujería se empleaba para inducir enfermedades, desgracias e incluso la muerte.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLeer más: Estos son los 3 casos más famosos de reencarnación que desafían la comprensión humana
Uno de estos casos fue narrado por un oyente del programa ‘El cartel paranormal de La Mega’, quien llamó para compartir su testimonio con el conductor del programa, Daniel Trespalacios, y el resto de los oyentes. Relató cómo presenció un oscuro rito de liberación en el que un hombre, junto a su esposa, buscaba la ayuda del misterioso ‘hermano pío’, conocido por sus habilidades en el terreno de la brujería y la hechicería.
@dani3palacioss ¿Será posible este tipo de brujería? #dani3palacios#paranormal#viral#bruja♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya
El relato tomó un giro siniestro cuando el hermano pío, en medio de una concentrada oración, hizo que el hombre temblara incontrolablemente. Entre sus palabras, dijo: "En el nombre de Jesús de Nazareth, expulsa ese mal que te han dado a consumir", clamó con determinación.
Lo que sucedió a continuación fue lo más perturbador, pues la garganta del hombre se hinchó, siendo incapaz de expulsar el vómito. En un acto de desesperación, el hermano pío aplicó un rosario muy poderoso sobre el cuello del hombre. Lo que siguió fue aún más aterrorizante. El hombre comenzó a vomitar coágulos de sangre, mientras una sombra oscura se deslizaba fuera de él, liberándolo así.
Vea también: Los 3 increíbles casos de posesión demoníaca: ¿Realidad o ficción?
La esposa del hombre quedó petrificada, sus ojos atónitos reflejaban el terror ante lo sobrenatural. Quién había invocado tal maleficio resultó ser la pareja anterior del hombre.