En este artículo:
Del cine al mundo real: Chuky y Annabelle ‘reviven’ en Halloween
Una mujer duerme en su cuarto junto a decenas de Chuky y Anabelle.
Por:Cerca de 5.000 figuras de terror albergan una casa en Bogotá.Chucky, Anabelle, Pinhead y Sam son algunos de los personajes que habitan allí, ¿cómo están las energías en el lugar? ¿Han sucedido hechos paranormales?
Patricia Venturoli es la dueña de esta gran colección que reúne a los iconos del cine de terror. Toda su casa está llena de estas figuras, su sala, su comedor y su habitación, en esta última se conservan las joyas de esta colección.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDormir junto a decenas de muñecos de Anabelle y Chucky es normal para Patricia, ella tiene un cariño muy especial por sus figuras. Justo por Chucky comenzó la fascinante colección.
Lea también: "Living with Chucky": cómo es crecer con el muñeco diabólico en la vida real
"Desde pequeña me enamoré del cine de terror, a los cuatro años vi la primera película de este género y aunque no puedo negar que me asusté, posteriormente adquirí un amor por el cine de este género que se mantiene hasta el día de hoy” expresó Patricia Venturoli.
Patricia estuvo en entrevista con La Mega y reveló inéditos detalles de su colección.
¿Cuántas y cuáles figuras de terror tiene?
En mi casa cuento con aproximadamente 5.000 figuras, la gran mayoría son iconos del cine de terror, algunos de ellos son: Chucky, Annabelle, Pinhead, Sam y Freddy Krueger.
¿Cómo comenzó la colección?
Mi fascinación por las películas de Chuky fue creciendo con los años, por lo que comencé a adquirir diferentes presentaciones de él, unos pequeños, otros grandes y de diferentes materiales. Se podría decir que es la joya de la colección, ya que uno de mis Chuky tiene las medidas exactas del original, prácticamente salió la figura del cine al mundo real.
¿Cree en las energías? ¿Su colección de terror podría tener alguna ‘fuerza oscura’?
Sí creo en las energías, de hecho, la historia de la muñeca Annabelle tiene que ver con ellas, puesto que la muñeca fue poseída por el espíritu de una niña.
Todas las figuras de mi colección son nuevas, y hay un motivo especial por el que nunca compro de segunda, es el tema de las energías, no se sabe quién tuvo el muñeco antes y mucho menos para qué se usó, si se hizo algún tipo de brujería o de ritual con la figura.
¿Cómo es su experiencia al dormir en su habitación junto a figuras como Chuky y Annabelle? ¿Ha vivido una situación paranormal?
Duermo muy tranquila, yo apreció mucho mi colección y a todos mis muñecos. Las energías en mi casa son positivas y como siempre compro todo nuevo, nunca he vivido nada paranormal.