En este artículo:
Semana Santa: Los tres fantasmas que no lo dejan dormir y asustan en famoso pueblo en Colombia
¿Le tiene miedo a los fantasmas? Debe estar atento a esta nota y saber cuáles se parcen en famoso pueblo.
Por:Durante Semana Santa, varias personas salen de viaje a las diferentes ciudades en Colombia. Algunos se toman estos días para reflexionar y analizar muy bien lo que quieren cambiar. Con esto, llegarán renovados para retomar con toda la jornada laboral o académica. Sin embargo, en ciertos lugares aparecen tres fantasmas que no dejar dormir a los habitantes.
En Mompóx, Bolívar, que está ubicado al norte de Colombia, algunas personas que viven allí no pueden dormir bien. En este pueblito las noches dan temor, porque se ven sombras y se escuchan ruidos extraños. Estos episodios se registran más que todo en Semana Santa y podrían sacar corriendo a más de uno.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn este caso, le hablaremos de esos tres fantasmas que no dejan pasar una noche tranquila a los habitantes de Mompóx. El primero se trataría de 'la niña del canastico'.
Esta pequeña aparece en un teatro abandonado durante la medianoche, en su mayoría. Lo que hace es pedir con un canasto y pide que la lleven. Algunos la reconocen por los pies, ya que los arrastra en el piso. Al parecer, sería una niña de la época de los españoles, ¿tuvo una trágica historia?
El segundo es 'el santísimo cristo'. Cuenta la leyenda de que, en una casa que tiene en su fachada la palabra 'El Palomar', llegar de la nada tres sujetos para quedarse ahí. Nadie los veía por el sector, pero siempre escuchan ruidos en la casa. El día que fueron para cobrarles, solo había tres ataúdes con cristos tallados en madera.
Sin embargo, solo se conoce de uno de los cristos, al parecer hace milagros. De los demás, no dejaron ningún rastro.
Finalmente, está el 'Nazareno de otro mundo'. Es un espectro que aparece en Semana Santa. Solo las personas a las que se les aparece, lo pueden ver y hasta han sentido un látigo. Para que no le llegue de sorpresa, debe ser creyente, responsable y buena persona.