En este artículo:
La monstruosa mano debajo de la cama de una niña en Bogotá
Un hecho puede traumar para siempre a una inocente niña.
Por:Una pequeña niña que vivía en un viejo apartamento de Chapinero, junto a su papá y su mamá, nunca volvió a ser igual desde el día que descubrió un aterrador ser que habitaba debajo de su cama.
Un día, Paulita, como la llamaba su abuelo, estaba en su habitación y sintió que algo le jalaba el vestido que llevaba puesto. La menor no le prestó atención y se fue con su hermano mayor a dar una vuelta, muy cerca de la 53 con séptima.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, las cosas se salieron de control aquella noche cuando la niña se fue a dormir, se tapó con la gran cobija rosada que tenía y abrazó su oso de peluche. En medio de la madrugada, una horripilante y escalofriante mano salió de debajo de la cama y comenzó a subir por el colchón.
La pequeña cerró sus ojos, sintió que el corazón le estaba latiendo muy fuerte e intentó gritar para llamar a su mamá. Paulita no pudo decir ni una sola palabra, por lo que se giró a mirar la puerta y vio cómo aquella mano se acercaba a ella.
Esta monstruosa mano la agarró de un brazo, fue subiendo y le tapó la boca, mientras la presionaba contra la almohada. La niña comenzó a llorar desconsolada y su madre escuchó los ruidos.
Al llegar a la habitación, la mujer vio a la pequeña acostada boca arriba y con marcas en su brazo, como si alguien la hubiera agarrado de forma brusca. Paulita no volvió a decir una sola palabra desde ese día y no suelta aquel oso, el cual suelta un asqueroso olor a muerto.