En este artículo:
El aterrador sueño que no dejó despertar a joven en Bogotá
La parálisis del sueño que te puede dejar en el olvido para siempre.
Por:¿Alguna vez has sentido que quieres despertar y no puedes? Tal vez podría tratarse de una parálisis del sueño que te tiene atrapad@ en tu cabeza y que no deja que el cuerpo reaccione.
Leandro, un joven de 21 años, se encontraba viendo una película de terror en Netflix, cuando comenzó a sentir un sueño muy fuerte que poco a poco le tumbaba la cabeza hacia un lado. En el momento menos pensado, cerró sus ojos y entró en un lapso profundo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl joven empezó a visualizarse en su habitación, caminando de lado a lado, sin entender qué era lo que ocurría. Allí vio su cuerpo tendido en la cama, mientras una extraña sombra le acariciaba la cabeza y lo miraba fijamente.
Al acercarse a la escena, Leandro buscó la forma de espantar esta silueta que se posaba sobre su cuerpo, pero le fue imposible, por lo que gritó fuerte e intentó despertarse de esta pesadilla. Al abrir los ojos de nuevo, el joven seguía dormido y al querer moverse no lo lograba, por lo que entró en desesperación.
Lee además: El aterrador final de chica tras olor a muerto en su apartamento de Bogotá
Sus manos y piernas estaban inmóviles, por lo que sudaba descontrolado y no lograba gritar para pedir ayuda. La angustia aumentaba poco a poco y su mente no hallaba la manera de salir de aquel tormentoso sueño.
Una vez logró abrir los ojos en el segundo intento, el adolescente salió corriendo al baño a lavarse la cara y mirarse en el espejo. Al echarse agua para estar completamente lúcido, levantó la cabeza y miró fijamente su reflejo, observando que tenía una extraña sombra cerca a los ojos.
Al ir a su recamara, Leandro observó su cuerpo aún tendido en la cama, cubierto con una sábana y a su madre pidiéndole que se despertara, ya que no respondía de ninguna manera a los llamados que le hacía.