En este artículo:
Contratan a obrero para arreglos en cementerio y encuentra profanada la tumba de su hijo
Una vez llegó al cementerio a ofrecer sus servicios como albañil, el hombre halló la tumba de su hijo en mitad de la vía.
Por:Hay una serie de hechos en el mundo que resultan ser verdaderamente inverosímiles. Al menos así sucedió en el caso de un albañil argentino que fue a trabajar al cementerio.
Justamente, luego de acudir al sepulcro para hacer un trabajo acabó descubriendo que la tumba de su hijo estaba tirada en la mitad del cementerio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Una canción perturbadora en apto de Chapinero
El sujeto dio a conocer este insólito hecho ante las autoridades, de acuerdo a la versión de medios de su país.
El hecho se presentó en el cementerio municipal de Ojo del Agua, en Córdoba (Argentina), a donde el hombre fue simplemente a realizar trabajos de albañilería.
Lee también: Padre bogotano asegura que soportó un brutal ataque del diablo
Y es que previo a iniciar sus labores, el obrero fue hasta el lugar donde están varios de sus familiares. Ahí fue cuando se percató de que el féretro de su hijo estaba tirado en la calle, luego de haber sido profanada la tumba.
El sujeto no ocultó su profundo dolor y quedó conmocionado por lo acontecido. Por eso precedió a presentar la denuncia ante la Policía.
Una vez hechas varias indagaciones, se confirmó que las responsables eran la expareja y la hija del difunto.
De acuerdo a los reportes, las dos mujeres viajaron desde la capital de Córdoba con el objetivo de llevarse el cuerpo. Al parecer, querían llevar los despojos morales hasta la ciudad para sepultarlo en un cementerio más cercano a su domicilio.
De acuerdo a lo que se ha conocido, las dos habrían desenterrado el féretro en la madrugada. Sin embargo, se desconoce el porqué lo habrían dejado abandonado en la mitad de la vía.
Ahora bien, lo cierto es que ni el albañil ni su familia se mostraron en contra del cambio de lugar del ataúd, siempre y cuando fuera de acuerdo a la ley.
De momento, se realizarán los trámites correspondientes para cambiar el cuerpo de féretro, ya que éste sufrió daños.