En este artículo:
Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, mostró sucesos paranormales que ocurren en su apartamento
La exintegrante de Acapulco Shore compartió videos y pruebas de las extrañas situaciones que ha vivido.
Por:Brenda Zambrano es una de las integrantes del casting de Acapulco Shore que más controversia ha causado a lo largo del tiempo, no solo por su evidente rivalidad con Manelyk González, sino por el carácter fuerte e imponente que manejó desde su llegada a la casa.
La mexicana se ha destacado por su belleza, trabajo en el modelaje y las constantes respuestas que da a aquellos que le tiran ‘hate’ en redes sociales. No obstante, sus contenidos causan reacciones entre los fans, además de algunos curiosos que se interesan por conocer más detalles de su vida personal.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la modelo llamó la atención de sus seguidores tras compartir algunos sucesos paranormales que ha experimentado en el actual apartamento donde reside en compañía de su novio Guty Carrera.
Lee también:¿'Pollito' o 'pollita'? Valerie Domínguez reveló el sexo de su primer bebé
Ambos han hecho registro de sonidos raros, movimiento de objetos y luces extrañas que aparecen en las cámaras de vigilancia que instalaron en el inmueble. Adicional, han dejado a la vista las reacciones de sus mascotas, las cuales se percatan que estos sucesos no son normales en las horas de la madrugada.
En un primer clip, Brenda mostró que el ventilador de su cuarto comenzaba a moverse de forma inesperada mientras ellos dormían. El aparato no estaba encendido y se encontraba girado hacia un televisor. Con el pasar de los minutos se observa cómo ocurre esto y el sonido que genera al arrastrarse.
En este mismo material se pueden ver luces que pasan constantemente por la habitación, además de golpeteos fuera de lo común. A pesar de que personas pusieron en duda la veracidad del tema, Zambrano se mostró afectada por este temor que sentía.
Mira aquí: ¿Cuál es la canción de Camilo que más le gusta a Evaluna? La artista responde
Días después, la mexicana volvió a pronunciarse al respecto y compartió más pruebas donde evidenciaba que el televisor de su recámara comenzaba a tener una interferencia fuera de lo común, poniéndose completamente verde, y las sillas del comedor se estaban moviendo.
En estos materiales se observa a los gatos de la joven bastante inquietos por la silla que se corría sola, además de mirar detenidamente a una habitación de la planta baja.