En este artículo:
Martha Isabel quiso engañar a Karen Sevillano para volver al cielo, pero todo le salió al revés
Martha Isabel Bolaños le pidió disculpas a Karen Sevillano y ella afirmó que ya no se puede confiar en nadie.
Por:Martha Isabel Bolaños sigue dando de qué hablar por su participación en 'La casa de los famosos Colombia'. La caleña ha tenido varios enfrentamientos con los participantes, dado que, no les ha gustado la forma en la que actúa y como se expresa frente a ellos. Sin embargo, ella tiene su grupo al que llamaron 'Team Galáctico', que está conformado por ella, Julián Trujillo, Mafe Walker e Isabella Santiago.
Martha Isabel engañó a Karen Sevillano y se arrepintió
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA pesar de esto, la convivencia no ha sido nada fácil en los últimos días y así lo han mostrado en los más recientes retos en los que han competido. Por lo cual, cuando Carla Giraldo fue a la casa de más de 2.000 metros cuadrados, Martha le preguntó que si podía cambiarse de cuarto, dado que, actualmente está en el infierno.
Lee también:Martha Bolaños se rumbeó a Miguel Melfi y lo dejó iniciado
El Jefe le dijo que sí podía, pero si lograba meditar con Karen Sevillano. Esta tarea no fue para nada difícil, porque las dos se sentaron muy cómodas en la cama y unieron sus manos. En medio de esta situación, Ornella quedó impactada, porque en la habitación donde se estaba quedando las vio juntas y se preguntó qué tuvo qué pasar para verla tan unidas.
"Me dieron ganas de abrazarte y pensé hacer una broma, pero te quiero invitar a meditar. Te enseño una técnica en donde puedes materializar tus cosas, te lo digo corazón", expresó Martha Bolaños. Frente a esto, Karen quedó sorprendida que sucediera y aceptó estar con ella.
Lee también: Martha Bolaños ya no se aguanta a Karen Sevillano: "es muy cochina"
Martha le pidió disculpas a Karen Sevillano
A pesar de hacer la meditación con Karen, Martha se le acercó y le contó todo, y dijo que fue pedido de El Jefe. Y ella se lo tomó bien, sin embargo, estuvo callada, para luego decir en privado que ya no se puede confiar en nadie.