En este artículo:
Karen Sevillano hizo llorar a toda Colombia con su historia: "yo sé lo que es no tener nada"
Karen Sevillano abrió su corazón y reveló esos momentos duros que pasó en su infancia.
Por:Karen Sevillano ha generado revuelo recientemente por su participación en 'La casa de los famosos Colombia'. Logró conmover a varios televidentes al relatar su historia en 'La línea de vida', un espacio en el que cada famoso comparte sus momentos más tensos y emotivos hasta el momento.
Esta dinámica ha contado con la participación de diversos famosos, incluyendo a Nataly Umaña, Sandra Muñoz, Diana Ángel, Mafe Walker, Martha Bolaños, Omar Murillo y Ornella Sierra. Recientemente, le llegó el turno a Karen Sevillano, quien ha sido objeto de polémica dentro del reality del Canal RCN debido a las disputas en las que se ha visto envuelta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Karen Sevillano encontró a Camilo Pulgarín con su 'novio': "no es lo que crees"
Historia de Karen Sevillano
Karen Sevillano nació el 15 de abril de 1995, lo que significa que cumplirá 29 años en 2024. A lo largo de los años, ha experimentado momentos muy difíciles, incluso la pérdida de su tía favorita llamada Dulce.
"Mis padres hicieron todo lo posible, pero a veces no fue suficiente. Fui una persona muy conflictiva durante casi todo el bachillerato y repetí noveno grado. Me humillaban y maltrataban, así que tuve que aprender a defenderme porque no podía permitir que me trataran mal", comenzó diciendo.
Lee también: Martha se hizo viral por hacerle la 'encerrona' a Melfi: la reacción de Karen Sevillano fue épica
Luego confesó que en 2013 tuvo una relación con un novio bastante tóxica y marcada por la infidelidad. Tres años después, en 2016, su tía Dulce falleció. "Si en ese momento hubiera tenido la situación económica que tengo hoy, mi tía no habría muerto, porque habría podido llevarla a un mejor hospital", afirmó Sevillano.
Además, reveló que en 2020 decidió empezar a ahorrar, ya que su sueño era regalarle una casa a sus padres. Para sorpresa de muchos, Karen confesó que a los 24 años tuvo por primera vez un cuarto para ella sola.