En este artículo:
Misteriosa historia de la piedra en forma de niño en Ciudad Bolívar ¡Pusieron hasta un altar!
Los que han visitado esta piedra en Ciudad Bolívar sienten una energía muy pesada, ¿les ha pasado?
Por:Desde 2009, es decir, hace 15 años, se dio a conocer la historia de un niño que se convirtió en roca. Este relato fue abordado en el programa 'ElCartel Paranormal' de La Mega, donde un hombre detalló cómo ocurrieron los sucesos. Más de uno quedó impactado, ya que quienes han visitado el lugar han mencionado sentir una energía opresiva.
Historia de la piedra en forma de niño en Ciudad Bolívar
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn una conversación con Daniel Trespalacios, el hombre reveló que este niño solía comportarse de manera grosera con su madre y que la tensión aumentaba durante las comidas. En una ocasión, ella le sirvió sopa y él la arrojó al suelo de repente. El niño salió corriendo de la casa y, en medio de su furia, la madre le gritó "ojalá te caigas y te conviertas en piedra".
Lee también: ¿Te despiertas a las 3:00 AM? Mhoni Vidente revela el significado y cómo protegerte
Cuando el niño salió a jugar, ocurrió lo que la madre había deseado: se cayó por un barranco y, según se dice, comenzó a transformarse en roca. Además, él ha indicado que la piedra ha crecido desde la primera vez que la vieron.
El narrador mencionó que un día, su amigo, bajo los efectos del alcohol, decidió orinar sobre la roca, a pesar de las advertencias. Al regresar a su casa, sintió que lo arrastraban por toda la casa. Y como la mamá de él murió de cáncer, el narrador cree que todo lo que le ocurrió a ella udo haber sido por los malos actos de él. Además, porque él a veces sueña que está orinando la piedra.
Esta piedra se encuentra entre Capri y El Lucero, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Hasta el día de hoy, algunos continúan visitando el lugar y reportan sentir una energía muy densa. En una imagen se puede apreciar un altar, donde se encuentra una cruz y una estatua de la Virgen.
Lee también: ¿Brujas atormentan a bebés? en Cúcuta cuentan escabrosa historia
Los comentarios de los seguidores no pasaron desapercibidos y también dejaron sus mensajes, recordando aquel lugar donde algunos afirman escuchar el llanto de la piedra.
"Mi bisabuela nos hizo caminar hasta allá hace unos 25 años y nos contó una historia interesante. Se siente extraño cuando uno visita ese lugar", compartió uno de ellos. Otro mencionó: "Y en los días santos, se dice que se escucha una voz que dice 'De aquí me he de levantar un día'". "Es verdad, de pequeño iba a verlo y ahora está mucho más grande", agregó otro.